Lozano, destrozado: “Cuarta operación... no sé si ganaré”
Se confirma el peor diagnóstico posible para el jugador del Barça, con su tercera rotura de ligamento cruzado. Será operado cuando la inflamación lo permita.
El jugador y capitán del Barça de fútbol sala Sergio Lozano, que se lesionó en la última Copa del Rey, tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá pasar de nuevo por quirófano para tratarse una ya maltrecha rodilla, intervenida en tres ocasiones previamente.
“Los servicios médicos del club ya trabajan de forma coordinada con el Dr. Joan Carles Monllau para fijar una fecha para operar al jugador, cuando la inflamación de la rodilla lo permita, y a partir de ahí pautar el proceso de recuperación posterior”, anunció el club.
Tras la operación se informará del tiempo estimado de baja, si bien Lozano volvería al equipo entrada ya la siguiente temporada. “Rotura del ligamento cruzado anterior, creía que nunca más lo volvería a sentir!”, se sinceró el jugador en sus redes.
“Cuarta operación en mi rodilla derecha y tercera de LCA, es un déjà vu, y a veces creo que es una pesadilla”, escribió Lozano, quien no pudo jugar la final pero sí levantar el título y festejar la Copa junto a sus compañeros.
“Solo puedo deciros que estoy deseando operarme para jugar el partido más importante! No sé si ganaré, pero sí sé que estoy preparado física y mentalmente para volver a luchar por mis sueños!”, aseguró el blaugrana.