NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT MÉXICO OPEN

Lebrón-Galán y Coello-Belasteguín notables bajas en el Open de México

Tampoco actuará en el último torneo regular del año la pareja Leal y Rico, otras de las 16 primeras.

Actualizado a
Belasteguín, Coello, Lebrón y Galán, finalistas en Buenos Aires, no estarán en México,

Los finalistas del Master de Buenos Aires del pasado domingo no estarán en el Open de México que comienza este martes. La ausencia de Belasteguín y Coello (parejas número tres) está justificada por una causa mayor del vallisoletano,por lo que el WPT ha movido el cuadro, adelantando a las parejas cuatro y cinco para que no compitan hasta el jueves. También falla la pareja quince del circuito, Leal y Rico, por problemas de salud.

Respecto a la pareja número uno, Galán y Lebrón, la ganadora del Master, la que más encuentros profesionales ha disputado en 2022, ya en Buenos Aires el madrileño Galán sintió problemas en las rodillas y de hecho fue tratado por los fisioterapeutas patra corregir las molestias. Galán disputó la final argentina con unos vendajes en ambas rodillas.

En el WPT no habían recibido esta tarde el informe médico del estado de salud de Galán aunque sí sabían que el jugador iba a pasar por la clínica para hacerse una pruebas médicos, y sólo podian asegurar que si “el informe lo permite, tomará mañana el avión porque jugaría el jueves; en caso de no poder actuar por prescripción facultativa, no se puede reordenar el cuadro porque ya se ha iniciado el torneo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?