Pádel | P1 Riad

La lluvia obliga a que los cuartos y semifinales se disputen mañana

Sólo se han podido disputar dos partidos femeninos, y luego comenzó a chispear en Riad donde las precipitaciones prácticamente no se contemplan.

Lebrón y Stupaczuk esperando en el banquillo la decisión del árbitro.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Era uno de los partidos morbosos de los cuartos de final, el Di Nenno, con Garrido, ante Stupaczuk y Lebrón, los compañeros que tuvo Franco la temporada anterior y ahora tercera pareja del ranking. El partido, a las 15:00 hora española, tenía tanto interés que se veía en los comentarios, pero se acabó en el tercer juego, con 2-1 para Stupa y Lebrón.

Noticias relacionadas

La lluvia, que en Riad prácticamente no se contemplan como tales precipitaciones, obligaron a aplazar los encuentros una hora, y luego a tomar la decisión de acoplar un viernes muy intenso de pádel: dos de cuartos de final y dos de semifinales las chicas, y los cuatros de cuartos y los dos de semifinales los hombres.

Sólo se jugaron los dos primeros encuentros, Claudia Fernández y Bea González, que eliminaron por la vía rápida a Carmen Goenaga y Bea Caldera (6-2 y 6-0), y Delfi Brea y Gemma Triay, que pudieron con Lucía Sainz y Paty Llaguno (6-4 y 6-3), por lo que la semifinal del morbo está servida por el intercambio de parejas que se ha producido este invierno: Gemma decidió jugar con Delfi para pelear por el número uno, pero es que Claudia y Bea aseguran que pelearán también por ese uno.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo