Galán y Chingotto frustran los deseos de Cristiano Ronaldo
Los hermanos portugueses Nuno y Miguel Deus, primeros de su país en llegar a octavos de final, caen frente a los números dos pese al apoyo del futbolista.

El P1 de Riad ha estado presumiendo de la presencia en las gradas de Cristiano Ronaldo durante toda la semana. El portugués se ha mostrando como un fanático más apoyando a la pareja de compatriotas Nuno y Miguel Deus, y los hermanos son la primera dupla de su país en llegar a octavos de final y partiendo de las rondas de calificación. Pero hoy, a partir de las 13:00, ya no estarán en los cuartos de final, y ya se verá si Cristiano acude al estadio, aunque tiene a una compatriota más en juego: Sofi Araujo, con Marta Ortega.
El problemas para los hermanos fue que les tocó en suerte Chingotto y Galán, un madridista muy de Cristiano, pero que no tuvo inconveniente de pelear contra los intereses de su ídolo: 6-4 y 6-2 en su presentación en el torneo (habían cedido un set en Kuwait la temporada anterior), y que hoy se enfrentan a Cardona y Leo Augsburger, que en dos sets eliminaron a Jon Sanz y Momo González, que no fue la única pareja de las ocho mejores en claudicar, como Paquito Navarro y Bergamini (ante Libaak y Tello), y Alonso y Arroyo (ante Ruiz y Chozas).
Tal vez el duelo más sobresaliente de hoy, por un puesto en las semifinales, es el Lebrón-Stupaczuk ante Di Nenno-Garrido con el Libaak-Tello ante Yanguas-Nieto generan interés. Para acabar, Ruiz y Chozas, frente a Coello-Tapia, dos parejas semejantes configuración, salvando las distancias.
En chicas, dos parejas de fuera de las ocho primeras del cuadro entre las cuartofinalistas, Carmen Goenaga y Bea Caldera (se enfrentan a Claudia Fernández y Bea González) y Noa Cánovas y Jimena Velasco (ante Marta Ortega y Sofi Araujo), y una tercera que lo intentó ante Delfi Brea y Gemma Triay (juegan hoy ante Paty Llagunò y Lucía Sainz) pero que murieron en el 6-4 de la última manga, Alejandra Alonso y Andrea Ustero. Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Claudia Jensen y Tamara Icardo, duelo exigentes, completa la jornada.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos