La familia Gutiérrez da la gran campana en Madrid
El tío Sanyo y el sobrino Agustìn remontan el encuentro ante dos de los favoritos, Lebrón y Galán, y les eliminan en octavos de final.
Toda la mañana rozándose la sorpresa en la Caja Mágica (salvo el triunfo de Andrea Ustero y Alejandra Alonso ante Osoro y Castelló), con partidos largos que al final ganaban los favoritos, hasta que por la tarde llegó la campanada en el Master de Madrid.
Los Gutiérrez, el tío Sanyo y el sobrino Agustín, juntos, en su segundo partido en el WPT (en el primero sólo ganaron un set, y luego hubo retirada por lesión) remontaron a Lebrón y Galán en un partido de casi tres horas: 4-6, 7-6 y 6-4. Sanyo, un número uno en horas bajas, acabó emocionado al recordar los años en San Luis en los que llevaba a Agustín “entonces de 14 años a los entrenamientos”.
La pista negra de Madrid es lenta y eso benefició a los Gutiérrez que ganaron seis de los siete puntos de todo el partido. Ahora, en cuartos, los Gutiérrez tendrán por rivales a Maxí Sánchez (que fue número con Sanyo) y Lucho Capra, que derrotaron en dos sets a Yanguas y Belasteguín. La otra sorpresa de la tarde, el triunfo de Leal y Diestro frente a Tello y Ruiz, 6-7, 6-3 y 6-4.