NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Guerra de pesos pesados en UFC Vegas 71

Sergei Pavlovich y Curtis Blaydes se enfrentarán la madrugada del sábado en el combate estelar. El ruso es el número tres del ranking y el estadounidense el cuatro.

Actualizado a
Cartel del UFC Vegas 71.
UFC

El trono de los pesos pesados es uno de los más ansiados por los peleadores de la UFC. Jon Jones se encuentra en lo más alto después de someter en dos minutos a Ciryl Gane el pasado marzo en su gran regreso a los octágonos, pero los luchadores que están por debajo quieren arrebatarle el puesto de campeón. Sergei Pavlovich y Curtis Blaydes, número tres y cuatro respectivamente en el ranking de la división, lucharán la madrugada de este sábado por acercarse más al cinturón. Serán los protagonistas de la pelea estelar del UFC Vegas 71.

Sergei Pavlovich y Curtis Blaydes ya están listos para subirse al octágono la madrugada del sábado. Ambos lucharán en el combate estelar para acercarse al cinturón que ostenta la leyenda de la UFC Jon Jones, que sometió en dos minutos a Ciryl Gane en su gran regreso. A pesar de que Bones es un fuera de serie, los peleadores de los pesos pesados no dudan en medirse ante él para quitarle el trono.

Pavlovich llega en un gran momento de su carrera. El ruso es el número tres del ranking y lleva una racha de cinco triunfos consecutivos en el primer asalto. Viene de noquear al australiano Tai Tuivasa en el primer round en menos de un minuto. Le conectó duros puñetazos, atrapándolo en la pared de la jaula, y lo mandó a la lona. Superioridad clara en lo poco que duró el pleito.

Blaydes viene de ganar dos peleas consecutivas. El estadounidense solo necesitó 15 segundos para acabar con Tom Aspinall en julio, en su primer cartel estelar. A pesar de que el británico salió fuerte e intentó hacerse con el control del combate, pero terminó en el suelo con una lesión en la rodilla. Ambos luchadores tienen potencial para poder coronarse como campeones de los pesos pesados, pero tendrán que demostrarlo sobre el octágono este sábado.