Guaguas
3
Grupo Herce Soria
0
Finalizado

Polideportivo

Guaguas no da opción

El equipo grancanario gana con solvencia en su pabellón a Grupo Herce Soria y toma la delantera en la Superliga masculina. El domingo, segundo partido.

Guaguas.
Guaguas.Elvira Urquijo A.EFE

Guaguas no dio opción a Grupo Herce Soria en el primer partido de la final de la Superliga Masculina celebrado en el Gran Canaria Arena. Los locales se han llevado el triunfo por la vía rápida, 3-0 (25-22, 25-20, y 25-22) consiguiendo muchos puntos en el saque y con una gran recepción. Por su parte, los sorianos fallaron mucho en defensa y no pudieron desplegar su juego de toque. El domingo (19:30) segundo partido también en Gran Canaria.

FINAL FEMENINA: HEIDELBERG GOLPEA PRIMERO

El Heidelberg Volkswagen grancanario dio este viernes el primer golpe en la final de la Liga Iberdrola tras vencer por 3-0 (25-15, 34-32, y 25-19) a un Avarca de Menorca que sólo pudo oponer resistencia en el segundo set.

Ampliar
Angel Medina G.EFE

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas