Gervonta Davis y Jake Paul apuestan: “¡Por dos millones!”
Los púgiles, que se enfrentarán en un combate de exhibición el 15 de noviembre en Miami, apostaron dos millones de dólares a sus respectivas victorias.


Gervonta Davis (30-0-1, 28 KO) y Jake Paul (12-1-0, 7 KO) siguen calentando su enfrentamiento. El 15 de noviembre se enfrentarán en un combate de exhibición en Miami, con un peso pactado de 195 libras (88,45 kilos), y ya han empezado la gira promocional del evento. Para hacerlo más atractivo también para ellos mismos, han decidido apostar dos millones de dólares (unos 1.704.344 euros) a sus respectivas victorias.
JAKE PAUL AND TANK DAVIS FACE OFF GETS HEATED
— Netflix (@netflix) September 23, 2025
--#JakeTank
Friday, November 14
LIVE only on Netflix pic.twitter.com/Y9fDwzLAuK
El primer cara a cara entre ambos fue tranquilo. Jake intentó provocar a Tank, pero este se mantuvo impasible, con las manos dentro de los bolsillos, a pesar de las faltas de respeto de su oponente, que se agachó para ponerse a su altura (1.88 metros de Jake por 1.66 de Gervonta). En este último, la cosa se calentó. Fue Davis quien le metió un empujón a Paul durante el cara a cara, que le respondió con un manotazo en el pecho.
En la rueda de prensa de Nueva York, la prensa le preguntó a Jake si apostaría 500.000 dólares (unos 426.127 euros) a su victoria. El estadounidense respondió muy seguro de sí mismo. “Fácil, fácil. Vamos a hacerlo por un millón”, apostó Paul. Esas palabras encendieron a Gervonta. “Vamos a hacerlo por dos millones”, contraatacó Tank. Concluyeron la apuesta dándose un apretón de manos.
Crítica tras crítica
El combate fue muy criticado desde el momento en el que se anunció y, con el inicio de la gira promocional, aumentó. No es para menos. La exhibición tuvo que cambiar de sede de Atlanta a Miami porque la Comisión Atlética de Georgia no aprobó el encuentro por la diferencia de peso (unos 30 kilos de más para Jake). Se pactó que el pleito será de 10 asaltos de tres minutos cada uno con guantes de 12 onzas.
El más criticado fue Tank. “¿Por qué debería importarme lo que dice la gente? Los fans cambian de opinión todo el tiempo. Yo hago lo mío”, dijo el de Baltimore. Tenía prevista una revancha con Lamont Roach (25-1-2, 10 KO), con quien firmó su primer nulo en marzo, pero sus ganas de subir al ring nuevamente con él se desvanecieron. “No quiero poner demasiado ahí afuera. Estoy haciendo lo que es mejor y correcto para mí. He estado haciendo esto desde que tenía 7 años, este es el primer campamento en el que puedo disfrutarme, volver a ser yo mismo. Incluso acercándome a la revancha con Roach fue como… No quiero entrar demasiado en eso...”, concluyó Davis.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar