Ferrao recibe el alta y reaparecerá ante el Noia
El brasileño jugará este sábado contra el Noia Portus Apostoli después de tres meses y medio de baja por molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho.
El pívot del Barça Ferrao recibió este viernes el alta médica después de tres meses y medio de baja por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie derecho, y estará a disposición del técnico Jesús Velasco para el partido liguero de este sábado contra el Noia Portus Apostoli.
De este modo, el líder de la Primera División recupera a su gran referencia ofensiva, que el pasado 1 de diciembre se vio obligado a detener su actividad para tratarse de unas molestias persistentes en el tendón de Aquiles del pie derecho.
El brasileño se ha sometido durante casi tres meses y medio a un tratamiento específico. En su ausencia, el Barça ha disputado 17 partidos, con un balance de 15 victorias, un empate y una derrota.
El equipo de Jesús Velasco fue eliminado por penaltis en las semifinales de la Copa de España, pero mantuvo la primera posición en el campeonato doméstico, accedió a la Final a Cuatro de la Copa del Rey y levantó la Supercopa de España.
En declaraciones a los medios de comunicación del club, Ferrao afirmó que ya se siente preparado para jugar: “Me encuentro muy bien y en condiciones de ayudar al equipo. Las molestias han desaparecido casi por completo, físicamente me encuentro muy bien y vuelvo con muchas ganas”.
“Ahora solo falta jugar partidos para volver a coger el ritmo de competición. El Noia será un rival duro, que no tiene nada que perder en el Palau y que ya ha demostrado de lo que es capaz esta temporada”, añadió.