España dice adiós a Budapest con una victoria trabajada ante Serbia
La Selección masculina de waterpolo termina con buen sabor la preparación en Hungría, de cara al Mundial que tendrá lugar en febrero.
Buenísimo test el que ha vivido estos días la Selección masculina de waterpolo en Budapest en el marco del Torneo Internacional BENU Cup, de cara el Mundial que se celebrará en Doha del 5 al 17 de febrero. El combinado dirigido por David Martín, tras caer por penaltis en su debut ante la anfitriona Hungría y ganar de forma holgada a Alemania y Rumanía, ha ganado este viernes a Serbia por un ajustado 13-14.
Partido igualadísimo desde su comienzo. Ubovic, un ex del CNAB y del Sabadell, estrenaba el marcador para los balcánicos, pero Barroso y De Toro ponían por delante a los nuestros. Serbia le daba la vuelta de nuevo y Perrone anotaba el 3-3 con el que terminaba el primer periodo.
De nuevo el incombustible ‘Felipâo’ castigaba y de nuevo Ubovic respondía. Larumbe y Cabanas ponían por primera vez dos arriba a España (4-6) y a 1:53 Mallarach colocaba los tres de renta tras un gol serbio y otro de Larumbe (5-8). Rasovic y Drasovic recortaban antes de llegar al ecuador (7-8).
Tras la reanudación, Gladovic y Ubovic ponían uno arriba a los serbios y aún se verían otros cuatro tantos antes del término del tercer cuarto (11-10). Gran ‘rush’ final de los nuestros. Perrone, De Toro y Barroso enlazaban un parcial de 0-3 para el 11-13. Mandic y Ubovic igualaban, pero a 51″ para el final un inspirado Larumbe dejaba el 13-14 definitivo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.