Escándalo en el Mundial de Snooker: se para el torneo tras teñir la mesa de naranja
Un activista de ‘Just Stop Oil’ se subió a la mesa del Crucible Theatre de Sheffield y la tiño de naranja durante el partido entre Milkins y Perry.
El Mundial de Snooker vivió este lunes un episodio totalmente surrealista ya que el torneo se tuvo que detener momentáneamente después de que un activista saltase a la mesa del Crucible Theatre de Sheffield, el ‘Templo’ del Snooker, y tiñese la mesa con polvos de color naranja.
Todo sucedió durante el partido entre Robert Milkins y Joe Perry cuando, de repente, un activista de la plataforma ‘Just Stop Oil’ saltó a la mesa, donde movió las bolas y empezó a esparcir polvo de color naranja sobre el tapete verde ante el estupor y la indignación del público. Previamente otra activista intentó también saltar a la mesa durante el partido entre Mark Allen y Fan Zhengyi pero fue detenida por el árbitro de la competición Olivier Marteel.
Mientras que el partido entre Allen y Zhengyi se pudo reanudar 45 minutos después, el encuentro entre Milkins y Perry fue aplazado ya que la organización tuvo que revestir la mesa a raíz del polvo esparcido por este activista que tuvo su minuto de gloria mancillando el ‘Templo’ del snooker. Este martes, el torneo pudo reanudarse con normalidad una vez superado el incidente de ayer y reparados los daños ocasionados.