El sueño de Hecher Sosa, en pausa: “¡Faltó muy poco!”
El canario, que estaba previsto que debutase en el UFC 304 de Mánchester del próximo 27 de julio, finalmente no dará el salto a la compañía todavía porque le rechazó el rival.
El sueño de Hecher Sosa, por el momento, sigue en pausa. El periodista español Álvaro Colmenero avanzó que el canario debutaría en la mayor compañía de MMA del mundo el próximo 27 de julio, en el UFC 304 de Mánchester, como sustituto de última hora, pero Sosa, poco después anunció que finalmente no podrá estar en la jaula. “Los luchadores de UFC me rechazan”, compartió en una story el Guerrero Guanche.
“¡Faltó muy poco!”, publicó Sosa. El canario iba a enfrentarse a Caolan Loughran en el cartel preliminar del evento, sustituyendo a Ramón Tavares, que había caído a última hora. A corto aviso, Hecher aceptó pelear a poco más de una semana, pero el irlandés le rechazó como oponente. Loughran es el encargado de aceptar la pelea o de pedirle a la compañía otro diferente. “UFC me avisa para reemplazar, yo acepto y presento todas las pruebas médicas, y finalmente, acepta a otro luchador...”, continúa.
El español asegura que fue el irlandés le tiene miedo y que por eso no ha querido medirse con él. “Trabajo y más trabajo. Sé que pronto estaré ahí. Unos dudan de mis habilidades, los luchadores de UFC me rechazan”, explica Sosa. El canario viene de someter en el segundo asalto al brasileño Dayvison Silva en el último evento de WOW, que se pudo ver a través de UFC Fight Pass y reclamó su entrada a la compañía. Además, cuando visitó la redacción de AS, ya reveló que había tenido conversaciones y que estaba con un pie dentro. “Solo es cuestión de tiempo”, sentenció.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.