El Sayre da la primera campanada al imponerse al Hidramar
En un derbi canario con suspense, el equipo más modesto, del Centro La Ballena, acaba a la primera con el favorito.

El Hidramat canario es el bicampeón de la Copa de la Reina, ganador de las dos últimas ediciones, líder de la Liga, que había derrotado con facilidad en los dos encuentros al Sayre La Ballena también canario, el club con mayor presupuesto, y el gran favorito para repetir en la Pabellón de Ciutadella de Menorca.
Pues no podrá. El Sayre ha dado la gran campanada en el primer encuentro, al imponerse 3-2, pese a ceder el primer set por 19-25. La reacción en el segundo parecía producto de la relajación del rival, 25-14, que en el tercero volvía a mandar con un apretado 22-25. Es decir, una manga muy igualada, como la cuarta, con triunfo del Sayre por 25-23.
Parecía que los impares eran para unas y los pares para otros, pero eso cambio en el quinto, con el Sayre más concentrado, que salió con un 6-1, definitivo para una manga a 15 puntos, como se demostró con el 15-9 y la clasificación para las semifinales del sábado.
El otro semifinalista, el Avarca de Menorca, que se impuso en cuatro set al Socuéllamos, que en el cuarto set arrollaron al equipo castellano manchego: 3-1.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos