El Movistar Inter pasa el rodillo con el Antequera
Goleada con mucha superioridad del conjunto de Pato, con unos estelares Cecilio y Fits (sendos dobletes). El Barça-Movistar Inter, primera semifinal de la Copa.
EI segundo duelo de cuartos de final en esta primera jornada de la Copa de España no tuvo historia porque el Movistar Inter hizo méritos para ello. El conjunto de Pato pasó el rodillo ante un UMA Antequera cuyo rendimiento sigue cayendo en picado en comparación al primer tercio de temporada. Con goles de unos estelares Cecilio y Fits (doblete de ambos), Sepe y Drahovsky, los de Torrejón sellaron el pase a semifinales con buenas sensaciones y sin la necesidad de meter una marcha más.
En todo momento, Movistar Inter llevó el peso del partido y se jugó a lo que propuso Pato. Con una presión asfixiante, el conjunto madrileño maniató a los malagueños desde el inicio y se adelantó a las primeras de cambio. Cecilio, aprovechando un rechace a disparo de Fits, abrió la lata en el 4′. Fue el primero de una serie de rebotes a los que sacó partido el Movistar Inter, siempre fruto de su insistencia. El 0-2 llegó del mismo modo, obra de Sepe, y así se llegó al descanso a pesar del larguero de Fits y el inexplicable poste de Martel, que erró a puerta vacía.
El guion se mantuvo en un segundo acto que el Antequera arrancó al todo o nada, con portero-jugador en pista desde el pitido inicial. Salió cruz. Cecilio, el más listo de la clase, recuperó un balón y a puerta vacía hizo el 0-3. En el 31′, después de otro balón al poste, obra de Lazarevic, aunque esta vez con final feliz: Fits recogió el rechace y para adentro. El pívot brasileño, a pase de la muerte de Drahovsky, y el propio eslovaco redondearon el festival de goles. El Barça habrá tomado buena nota...