El azul vuelve a las pistas
Las pistas de fútbol sala en las competiciones de la Real Federación Española de Fútbol recuperan el color azul tras el experimento fallido del gris.

Tras teñir de gris las pistas del fútbol sala español, con el objetivo de eliminar el azul identificativo de la LNFS, la RFEF ha anunciado la vuelta del azul. El debut de este ‘nuevo’ color tendrá lugar el día 6 de septiembre (18:00h, Teledeporte) en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde Movistar Inter y Barça se verán las caras en la primera jornada.
Tras muchos años de dudas y de batallas entre la RFEF y la Liga Nacional de Fútbol Sala, este pequeño detalle podría significar una tregua o incluso el comienzo de una reconciliación. Esto se busca volviendo al color de las pistas de la época dorada del deporte en España.
Noticias relacionadas
La primera división de futsal vuelve con todo y este es uno de los detalles o modificaciones que pretende atraer más audiencia (en un mal momento) y mantener la que hay a través de la nostalgia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar