NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del Dillian Whyte vs Jermaine Franklin: boxeo

BarcelonaActualizado a
Dillian Whyte se impone ante Jermaine Franklin.

Resultados y resumen del Dillian Whyte vs Jermaine Franklin

Resultados del Whyte vs Franklin

Resultados de la cartelera estelar del Dillian Whyte vs Jermaine Franklin 

Dillian Whyte derrota por decisión mayoritaria (115-115, 116-112, 116-112) a Jermaine Franklin. Dillian Whyte vuelve a los rings con victoria. El púgil de origen jamaicano se impuso ante Franklin por decisión mayoritaria en un combate muy igualado. Ambos boxeadores no arriesgaron mucho para llevarse la victoria, pero con unas combinaciones más acertadas, Whyte terminó poniendo las cartulinas a su favor. 

Fabio Wardley vence a Nathan Gorman por TKO en el tercer asalto y consigue el título británico del peso pesado. Combate de infarto por el cinturón. Wardley se impone en un combate en el que mostró más intensidad. En el segundo asalto, Gorman le abre el puente de la nariz a Wardley, y este responde mandándole a la lona en dos ocasiones. En el siguiente round, le vuelve a tirar, y la esquina lanza la toalla por la superioridad del rival. 

Pat McCormack se impone por decisión unánime (60-54, 60-54, 60-54) ante Christian Nicols Andino. El combate ha dejado con ganas de más a los espectadores. El argentino se pasó todo el choque huyendo y moviéndose por el ring, mientras que McCormack estaba centrado en buscar el KO. Esta dinámica se mantuvo durante todo el encuentro y aburrió a los aficionados, que esperaban más. 

Sandy Ryan derrota por decisión unánime (100-92, 99-91, 98-92) a Anahí Ester Sánchez. Ambas púgiles han protagonizado un combate muy intenso en el peso ligero. La argentina salió a por todas de principio a fin del combate, pero no fue suficiente para derrotar a Ryan, que se mostró superior con una gran técnica. En los últimos asaltos, Sánchez aguantó como pudo el duro castigo que casi la manda a la lona.  

Cheavon Clark gana por TKO en el segundo asalto a José Gregorio Ulrich. Combate espectacular en la categoría del peso crucero. El argentino salió fuerte intentando dominar, pero Clark no tardó mucho en hacerse con el control del combate. Le lanzó una dura derecha en el primer asalto y, junto con otra mano, mandó a Ulrich a la lona. En el segundo round, le conectó un croché que dejó al argentino con las piernas temblando y el árbitro paró el encuentro.  

Mark Dickinson vence por decisión unánime (59-56, 59-56, 59-56) a Gideon Onyenani. Mark Dickinson mantiene su invicto y vence a Onyenani en un combate que dominó de principio a final. Ninguno de los dos boxeadores arriesgó para conseguir la victoria, pero el británico estuvo más acertado conectando golpes.  

Y con el final del combate ponemos punto final a la retransmisión. Gracias por seguir el Dillian Whyte vs Jermaine Franklin en AS. 

¡VICTORIA DE DILLIAN WHYTE! Whyte vence por decisión mayoritaria a Jermaine Franklin en su regreso a los rings.

12º rd

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! Whyte conecta unos duros golpes y Franklin se queda muy tocado, pero aguanta como puede. Intenta frenarlo, pero sigue lanzando manos. Conecta una dura izquierda que lo lanza contra las cuerdas.

11º rd

¡QUÉ IGUALADO! Los boxeadores intercambian golpes en cuerpo y cara. Salen a por todas en estos últimos rounds y aumentan el ritmo del combate. 

10º rd

Whyte está cansado, y sigue conectando golpes de Franklin. Intercambian golpes en las cuerdas y conecta unas buenas manos al final del round. El combate está muy igualado.

9º rd

Sigue el combate muy igualado. Franklin castiga el cuerpo de Whyte, pero no lanza muchas combinaciones seguidas. Responde Whyte con una izquierda en el rostro y Franklin conecta una derecha que podría haberle hecho caer.

8º rd

Franklin sale fuerte en este asalto y conecta buenas combinaciones. Whyte mantiene el ritmo y sigue lanzando golpes, pero nada destacable. 

7º rd

Mantienen el ritmo del combate. Whyte lanza una combinación que Franklin aguanta e intenta ir a la contra. Aumenta la confianza y conecta golpes con más peligro. 

6º rd

Whyte lanza golpes cada vez más fuertes y trabaja el cuerpo del rival. Franklin lo intenta llevar contra las cuerdas, pero vuelve a no arriesgar demasiado. Duro intercambio de golpes al final del asalto.

5º rd

Franklin sigue sin querer arriesgar. Whyte aumenta la intensidad y conecta manos más contundentes. Intercambio de golpes y parece que Franklin está empezando a apretar.

4º rd

Whyte conecta buenas combinaciones que le duelen a Franklin, y le responde con una dura derecha a la cara. Mantiene la guardia firme. 

3º rd

¡WOW! Dillian Whyte conecta una derecha al cuerpo de Franklin, que responde con una combinación de golpes. Sube la intensidad del combate pero Franklin sigue sin querer tomar riesgos. 

2º rd

Ninguno de los dos boxeadores arriesga. Whyte castiga el cuerpo de Franklin, que responde con una combinación. No se lanzan a atacar. 

1º rd

¡PRIMER ASALTO! Primer round de tanteo. Franklin comienza conectando buenos golpes y marca el jab de izquierda. 

¡ARRANCA EL COMBATE ESTELAR!

¡La salida de Whyte!

Dillian Whyte vs Jermaine Franklin

¡COMBATE ESTELAR! Llegó el esperado momento de la noche. Dillian Whyte regresa a los rings para enfrentarse al invicto Jermaine Franklin en los pesos pesados.

Aquí os dejamos algunos de los mejores momentos del segundo asalto.

¡VICTORIA PARA FABIO WARDLEY! Se impone por TKO en el tercer asalto ante Nathan Gorman y consigue el título británico del peso pesado.

3º rd

¡LA ESQUINA TIRA LA TOALLA! Gorman le lanza tres golpes en la parte trasera de la cabeza a Wardley. Vuelve a mandar a la lona a Gorman, que se levanta y sigue peleando, pero la esquina tira la toalla.

2º rd

¡WOW! Gorman está lanzando unos golpes espectaculares y le abre el puente de la nariz a Wardley, que se revuelve y lo manda a la lona. Le conecta una derecha que casi lo vuelve a derribar, y, poco después va al suelo otra vez.

1º rd

¡PRIMER ASALTO! Empieza fuerte el combate. Wardley conecta un gancho y Gorman responde. Intercambian golpes y Gorman lo lleva contra las cuerdas. 

¡ARRANCA EL COMBATE!

Fabio Wardley vs Nathan Gorman

¡GRAN CHOQUE! Fabio Wardley y Nathan Gorman se enfrentarán por el título británico vacante del peso pesado en un combate a 12 asaltos.

¡VICTORIA PARA PAT MCCORMACK! El púgil británico se impone por decisión unánime al argentino Christian Nicols Andino.

6º rd

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! Andino intenta provocar a McCormack, que se desespera ante el juego del argentino. No ha lanzado prácticamente golpes y huía de la pelea constantemente. Un combate que sabe a poco.

5º rd

El combate sigue la misma dinámica que en los anteriores rounds. Andino se mueve por el ring evitando los golpes, lanzando alguna mano no muy destacada. McCormack solo busca el KO y no va mucho más allá.

4º rd

McCormack sigue buscando el KO y vuelve a lanzar un golpe en la zona trasera de la cabeza del argentino. Sigue moviéndose Andino por el ring para evitar las manos, huyendo del combate.

3º rd

¡WOW! McCormack conecta combinaciones y el argentino intenta esquivar los golpes. Lanza una fuerte izquierda que impacta en el cuerpo de Andino, que se queja de golpes antireglamentarios en la parte trasera de la cabeza.

2º rd

McCormack sigue buscando el golpe del KO, y Andino se va moviendo por el ring. El inglés conecta duros golpes y se muestra superior. 

1º rd

¡PRIMER ASALTO! Andino marca el jab y se mueve por el ring. McCormack tiene el centro del cuadrilátero y lanza manos con mucho peligro buscando el KO desde el primer momento.

¡ARRANCA EL COMBATE!

Pat McCormack vs Christian Nicols Andino

¡SIGUIENTE COMBATE! Pat McCormack y Christian Nicols Andino en un combate en el peso welter.

¡VICTORIA PARA SANDY RYAN! La británica se impone por decisión unánime a Anahí Ester Sánchez.

10º rd

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! Golpea duro Sánchez que quiere llevarse el asalto, pero no puede con la técnica de Ryan, que ha hecho un combate muy inteligente.

9º rd

¡WOW! Asalto muy intenso. Ryan conecta unas duras combinaciones que dejan tocada a la argentina y casi se va a la lona. Se agarra para evitar el castigo. 

8º rd

La británica sigue dominando el encuentro. Hay duros intercambios de golpes en este asalto, y Sánchez conecta una mano en el rostro de Ryan. 

7º rd

¡WOW! Ryan lanza una fuerte combinación de golpes y la argentina aguanta como puede. Casi consigue el KO, pero encaja los golpes hasta que suena la campana.

6º rd

Ryan se mantiene dominando, pero Sánchez no se rinde y sigue lanzando manos fuertes. El combate está siendo muy intenso, con duros intercambios de golpes. 

5º rd

¡QUÉ INTENSIDAD! Ryan conecta unas duras combinaciones y se muestra muy superior técnicamente. Trabaja en rostro y cuerpo de la argentina, y se impone de manera clara.

4º rd

La británica aguanta sin problema los golpes de Sánchez. La argentina sigue presionando y trabaja al cuerpo, lanzando un duro croché de derecha. 

3º rd

¡WOW! Vaya boxeo que está presentando Ryan. Se mueve muy bien por el ring aguantando el ataque de Sánchez. La argentina conecta una dura derecha en el pómulo de la británica. 

2º rd

La argentina intenta tomar el centro del ring y presiona. Ryan presenta una buena defensa y un buen movimiento de piernas para escapar del ataque de Sánchez. 

1º rd

¡PRIMER ASALTO! Ryan sale a por todas y está más acertada. La boxeadora argentina no se deja pisar y lanza duras combinaciones a cara y cuerpo.

¡ARRANCA EL COMBATE!

Sandy Ryan vs Anahí Ester Sánchez

¡COMBATAZO! Sandy Ryan se enfrentará a Anahí Ester Sánchez en un combate del superligero. 

¡Aquí os dejamos el brutal KO de Clark!

¡VICTORIA PARA CHEAVON CLARK! El púgil de origen jamaicano vence a José Gregorio Ulrich por TKO en el segundo asalto.

2º rd

¡EL ÁRBITRO PARA EL COMBATE! Clark domina el asalto y conecta duras manos que le hacen daño al argentino. Lanza un croché que le deja las piernas temblando, y el árbitro decide parar el combate. 

1º rd

¡PRIMER ASALTO! Ulrich sale fuerte lanzando combinaciones, pero Clark se impone con una dura derecha al cuerpo. El argentino se va a la lona, ya venía tocado de la mano anterior y aguanta con dificultades. 

¡ARRANCA EL COMBATE!

Cheavon Clarke vs José Gregorio Ulrich

¡SEGUIMOS! Cheavon Clarke se verá las caras con José Gregorio Ulrich en un combate pactado en el peso crucero.

¡Aquí os dejamos algunas imágenes del choque!

¡VICTORIA DE MARK DICKINSON! Mark Dickinson vence por decisión unánime a Onyenani en un combate que dominó sin problema.

6º rd

¡ÚLTIMO ASALTO Y FINAL DEL COMBATE! El sexto asalto no ha variado en cuanto a los otros. Dickinson trabaja bien al cuerpo e intercambian golpes. 

5º rd

Seguimos con la misma dinámica en el choque. Ambos boxeadores van con cuidado y no arriesgan. Dickinson tiene el combate bajo control y sigue conectando golpes claros.

4º rd

Dickinson tiene el combate bajo control. Lleva la iniciativa y marca el ritmo del choque. Lanza las manos más claras, aunque nada muy destacable. 

3º rd

¡WOW! Dickinson sigue dominando el encuentro, pero Onyenani sube la intensidad. Está lanzando duros golpes e intenta poner a Dickinson contra las cuerdas.  

2º rd

El segundo asalto sigue la misma dinámica. Dickinson conecta las manos más claras y Onyenani planta cara. Buen trabajo al cuerpo.

1º rd

¡Primer asalto! Round de tanteo. Dickinson conecta buenas combinaciones a cara y cuerpo. Lanza los golpes más clatos. Onyenani aguanta los golpes.

¡Arranca el combate!

Mark Dickinson vs Gideon Onyenani

¡Ya tenemos en el ring a los protagonistas del primer choque de la noche! Mark Dickinson se enfrentará a Gideon Onyenani en un combate a seis asaltos en el peso medio.

¡ARRANCA LA CARTELERA ESTELAR!

¡Aquí os dejamos la cartelera de hoy!

Jermaine Franklin será un rival duro. ¿Podrá mantener su invicto ante Whyte? Este combate será una prueba importante para ambos boxeadores. 

Dillian Whyte vuelve a los cuadriláteros después de su dolorosa derrota ante Tyson Fury. El Gypsy King le derrotó con un brutal KO y le arrebató el título interino del CMB del peso pesado el pasado mes de abril. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Dillian Whyte y Jermaine Franklin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?