¡Dana White tuvo que separarles! Así fue el intenso cara a cara de Makhachev y Della Maddalena
El australiano defenderá su corona del peso wélter ante el daguestaní la madrugada del sábado al domingo (04:00 horas, MAX) en el Madison Square Garden de Nueva York.


La madrugada del sábado al domingo (04:00 horas, MAX), el Madison Square Garden de Nueva York acogerá uno de los eventos de las MMA más importantes del año. Islam Makhachev luchará para ser doble campeón. El daguestaní se enfrentará a Jack Della Maddalena por el título del peso wélter en su primera defensa en el UFC 322. Saben lo que hay en juego, y en el cara a cara se vio reflejada la tensión.
💢 PELEA ESTELAR DE CAMPEONATO 💢 #VeChainUFC322
— UFC Español (@UFCEspanol) November 13, 2025
Jack Della Maddalena vs @MAKHACHEVMMA pic.twitter.com/VNq9YDK0t3
Islam y Della Maddalena subieron serios al escenario, listos para protagonizar uno de sus últimos cara a cara antes de la pelea por el cinturón de las 170 libras. Se miraron fijamente, con el rostro impasible. No rompieron el contacto visual cuando se separaron, lo que les empujó a volver a juntarse cuando el ruso hizo un gesto levantando la barbilla y abriendo las manos. Dana White corrió para ponerse en medio y separarlos nuevamente.
Tras una sonrisa del mandamás de la UFC, llegaron también las de los peleadores, en especial la de Makhachev. El ruso sabe que este combate es importantísimo para su carrera. Se proclamó campeón histórico en el peso ligero, superando a cinco defensas el récord de su compañero y amigo Khabib Nurmagomedov, y quiere nuevos retos. Además, se suma la dificultad de cortar peso. En el wélter, es todo un animal. Su físico es imponente.
“Estoy muy excitado. Cuando estaba en Perth (Australia), la gente apoyó a mi oponente. Ahora en Estados Unidos soy yo a quién apoyan. Este es mi sueño, estoy muy cerca de mi sueño. Cuando era campeón de peso ligero soñaba con ser doble campeón, y me quedan dos días para lograrlo”, declaró el daguestaní en la rueda de prensa previa al evento.
Della Maddalena no se queda atrás. El australiano le arrebató el cinturón en mayo a Belal Muhammad con un gran boxeo. Un striking que podría poner en apuros a Islam. “Por eso estoy en el deporte, para estos grandes retos. Me encanta que me abucheen. Esa es la atmósfera que espero encontrar el sábado para que sea una buena noche. Es mi momento. Islam es una leyenda, y una victoria contra él me pondría en la parte alta del ranking libra por libra”, apuntó Jack. Un combatazo, sin duda.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar