Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Conor McGregor quiere una trilogía con Nate Díaz

El irlandés tiene pactado su regreso a la UFC con Michael Chandler, ambos entrenadores de The Ultimate Fighter. Asegura que le debe una tercera pelea con Nate Díaz para cerrar la trilogía.

El combate no finalizó hasta que se completaron los cinco asaltos. La decisión de los jueces fue favorable para el peleador de Dublín por unanimidad, una decisión que no gustó a Díaz.
Jeff Bottari/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

Conor McGregor revolucionó el mundo de las MMA cuando anunció su regreso. El irlandés se iba a enfrentar a Michael Chandler en diciembre, pero por problemas con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) no será posible. A pesar de eso, The Notorious asegura que la peleará con Chandler pronto (seguramente el próximo año en el UFC 300), y quiere una trilogía con Nate Díaz.

El doble excampeón de la UFC hará su regreso a la jaula muy pronto. McGregor emocionó a los aficionados con su vuelta. Estaba prevista para diciembre con Michael Chandler, cuando termina The Ultimat Fighter, el reality de la compañía en el que ambos son entrenadores. Pero el irlandés se dio de baja de las listas de la USADA después de su lesión de tibia con Dustin Poirier en julio de 2021. A día de hoy, todavía no está en las listas, y todos los peleadores de la UFC deben estar para poder competir.

The Notorious y Chandler iban a ser los protagonistas del último evento numerado de la compañía, el UFC 296, que finalmente será encabezado por Leon Edwards y Colby Covington. El irlandés insinuó que harían una excepción con él, pero no ha sido así. La pelea suena para ser cabeza de cartel en el UFC 300, todavía sin fecha, pero que aseguran que será algo histórico. “Sí, tiene que ser así. Tiene que ser. Chandler, siéntate, espera y cierra la boca”, declaró McGregor a All Out Fighting, confirmando el encuentro entre ambos.

Durante estos meses, Conor ha pedido a muchos rivales como Alexander Volkanovski, actual campeón del peso pluma. Uno de los que tiene más en mente es Nate Díaz, ya que se enfrentaron en dos ocasiones y considera que tienen que cerrar la trilogía. La primera pelea fue en marzo de 2016, y Díaz sometió al irlandés en el segundo asalto. La revancha llegó cinco meses después, y The Notorious se vengó con una victoria por decisión unánime en la que dejó sangrando abundantemente al estadounidense por todo el rostro. Díaz abandonó la UFC y debutó como boxeador ante Jake Paul, donde perdió a los puntos. “No fue genial. Me gustaría verlo de regreso en las MMA. Le debo una pelea. Le debo una pelea a Nate, así que tengo que obligarlo. Él me dio mi revancha y lo superé. Estoy seguro de que le debo la trilogía”, concluyó Conor.