Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Conor McGregor anuncia que peleará de nuevo en 2023

El irlandés asegura que volverá al octógono en diciembre de este año para enfrentarse contra Michael Chandler mientras presenciaba el combate entre Anthony Joshua y Robert Helenius.

Conor McGregor apunta a regresar al octágono con un plan de tres peleas que comenzará en diciembre de 2023.
TalkSPORT

Conor McGregor volverá al octógono. Así lo comunicó el irlandés en el O2 Arena en Greenwich mientras presenciaba el combate de Anthony Joshua y Robert Helenius ya que formaba parte de la lista de invitados. En diciembre de este mismo año, ‘The Notorious’ regresará a la MMA para verse las caras con Michael Chandler en el que será el primer envite de los tres que planea el luchador.

Según sus palabras, los otros dos combates (ya en 2024) que tiene en mente serán contra Justin Gaethje y la culminación de la trilogía será frente a Nate Díaz.“En diciembre, contra Chandler, tengo que hacerlo porque he estado jugando con él”, explicaba ante los micrófonos. “Chandler el próximo diciembre y después el BMF de Gaethje y después haremos la trilogía de Nate”, señalaba.

McGregor y Chandler, un combate caliente

Los futuros contendientes se conocen muy bien. Ambos han sido protagonistas del programa The Ultimate Fighter 31 en un rodaje que además el propio Dana White calificó de “una olla a presión”. “Hubo algunos altercados. En realidad, lo que se ha visto fue solo lo que se grabó”, declaraba en una entrevista el máximo mandatario.

‘The Notorious’, desde 2021 sin competir

El regreso a la jaula de ‘The Notorious’ es uno de los regresos más esperados por todos los amantes de las artes marciales mixtas. Desde que se fracturara la tibia frente a Dustin Poirier en 2021, el peleador no ha vuelto a competir por lo que la expectación por su vuelta será máxima.

Para que se de este acontecimiento, el luchador deberá de cumplir con los términos de la USADA. Estos estipulan que debería estar seis meses bajo pruebas y obtener un mínimo de dos test negativos para poder volver a competir y el irlandés no habría cumplido con las plazos, por lo que podrían complicar la vuelta.