Conor Hughes frena el sueño de los Van Steenis
El británico noqueó en el primer asalto con una high kick a Gino en la semifinal del peso ligero en PFL Europa, en el evento que se disputó en Nantes, Francia.


Noche amarga para las artes marciales mixtas españolas. Gino Van Steenis cayó por KO en el primer asalto en la semifinal del peso ligero de PFL Europa, con su hermano Costello (campeón absoluto del peso ligero de la compañía) en su esquina. Conor Hughes le fulminó con una rápida high kick que no vio venir a los dos minutos y 15 segundos del primer asalto.
Hughes se hizo con el control del centro del octágono, serio y firme. Gino se desplazaba, cediendo el terreno, pero trabajando bien con el jab y lanzando las primeras patadas, a las que respondió el británico, que también sacó algunas manos. Se medían y estudiaban, y el inglés fue el que empezó a apretar con una combinación. Durante la presión del británico, con una brutal high kick de izquierda, tumbó a Van Steenis, que se desplomó y el árbitro tuvo que intervenir para quitárselo de encima.
Una vez separados, Gino se recuperó rápidamente y felicitó a su rival, al igual que su equipo. Hughes, que ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, y 10 de sus 12 victorias han sido antes del límite, se verá las caras en la final con Alex Chizov, que se impuso por decisión dividida a Claudio Pacella unos combates antes. El pequeño de los Van Steenis sumó su segunda derrota como peleador profesional, pero sigue sumando experiencia a nivel internacional.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar