Carolina Marín, sorprendida en el Abierto de Malasia
La jugadora española cayó en segunda ronda ante la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt, con quien nunca había perdido en sus diez encuentros anteriores.
La española Carolina Marín tropezó en el Abierto de Malasia y cayó derrotada en segunda ronda ante la danesa Line Højmark Kjaersfeldt por 21-19, 19-21 y 21-13 en 1 hora y 14 minutos de partido.
Marín, cabeza de serie número 5 del torneo, se habían enfrentado con Kjaersfeldt en diez ocasiones anteriores y en todas ellas había salido victoriosa. En la undécima se rompió la racha.
La igualdad fue máxima en los dos primeros sets, el primero cayó del lado de la danesa y el segundo de la triple campeona del mundo y campeona olímpica.
En el tercero, siguió la misma tónica hasta el empate a 9, momento en el que la jugadora danesa consiguió un parcial de 5-0 (14-9) que dinamitó el partido.
Con 17-13, Kjaersfeldt logró un 4-0 que cerró el set y el partido a su favor por 21-13, que acabó con la séxtuple campeona de Europa apeada del torneo de forma sorpresiva.
No jugará el Masters y ya mira al Mundial
La derrota ante Kjaersfeldt ha hecho que Carolina Marín se replantee su calendario para las próximas competiciones. De esta forma la española no competirá en el Masters para centrarse por completo en la preparación del Mundial, donde Carolina espera volver a competir con grandes sensaciones en busca de una nueva corona mundialista.