Ari Sánchez, quinta máxima vencedora del WPT
En Francia, con Paula Josemaría, logra su título número 30. Stupaczuk y Di Nenno suman el el segundo del año
De Toulouse a Valladolid, que el Master vallisoletano ya está en marcha, y los finalistas de Francia tienen que acelerar el regreso sin posibilidad de grandes celebraciones, aunque en el caso de los vencedores, que partían como favoritos a llevarse el torneo francés, les queda el un buen sabor por lo conseguido: Paula Josemaria y Ari Sánchez, y Stupaczuk y Di Nenno.
La victoria de las chicas fue competida, porque tras un primer set sencillo para ellas (6-1), se despertaron Delfina Brea y Bea González, que ganaron el segundo (4-6), y fueron capaces de sobreponerse al 5-2 del tercero para forzar la muerte súbita: 7-6. Para Paula y Ari es el octavo torneo que ganan en esta temporada, de nueve finales que han disputado, lo que les asegura en la primera plaza del ranking. Ari, que ganó el primero en 2019 en Santander (con Marta Ortega) ya lleva 30, y es la quinta jugadora que alcanza a esa cifra, tras Alejandra Salazar, Gemma Triay, y las hermanas Sánchez Alayeto, con 32. Es decir, esta misma campaña da la impresión de que la catalana acabará entre las tras primeras de siempre en el WPT.
Por lo que respecta a la final masculina, Stupaczuk y Di Nenno aprovechan otra vez la ausencia de Tapia y Coello para demostrar que son la segunda mejor pareja del momento. Con este es el segundo Open que se llevan a casa, y Chingotto y Paquito Navarro no tuvieron opciones en su primera final, desarbolados de entrada (6-2), y más igualado en el segundo (6-4) frente a un Di Nenno que llega a todas las bolas, y un Stupa definidor,