Almeida finaliza en menos de cuatro minutos
El brasileño sometió a Jairzinho Rozenstruik con un mataleón en el primer asalto en la pelea estelar de pesos pesados en Charlotte.
Jailton Almeida no necesitó más de cuatro minutos para acabar con Jairzinho Rozenstruik en el UFC Charlotte. El brasileño sometió con un mataleón en el primer asalto esta madrugada en el Spectrum Center. Con un solo derribo, mandó la pelea al suelo, donde con paciencia, se llevó la victoria por sumisión. Consiguió su quinta victoria consecutiva (todas antes del límite) y se presenta como una de las promesas de los pesos pesados.
Almeida ha llegado a los pesos pesados para reinar, y lo demuestra cada vez que se sube a la jaula. El brasileño venció por sumisión, con un mataleón, a su rival Jairzinho Rozenstruik en el pleito estelar de la madrugada de ayer en el Spectrum Center, en Charlotte. Llevó rápido la pelea al suelo, y fue paciente hasta lograr la finalización. Dominó sin problemas a un rival que tenía una ventaja evidente en el peso, y se terminó rindiendo con un estrangulamiento en menos de cuatro minutos (3 minutos y 43 segundos).
Esta es la primera gran pelea que protagoniza Almeida desde que llegó a la UFC. Encadena cinco victorias consecutivas, todas antes del límite, y sigue escalando posiciones en el ranking. Rozenstruik solo llegó con dos golpes, algo que hace todavía más brillante la actuación del brasileño. “Estoy muy feliz. Khabib (Nurmagomedov) ganó así. Este es el estilo por el que estoy aquí. Todos decían que era uno de los tíos más peligrosos de la división, que me iba a noquear. Todo lo que ha hecho ha sido abofetearme un par de veces. Cuando meto presión, nadie me puede parar”, declaró Almeida después del combate.