Orden también reina en el Coliseum
Antonio Orden se proclamó nuevo campeón WBC Internacional del peso pluma en el evento Extreme Fighters Coliseum, que se celebró el fin de semana en Campo Real.
El municipio madrileño de Campo Real acogió este fin de semana un nuevo show de la empresa Union Promotions. La quinta velada de la compañía tuvo por título ‘Extreme Fighters Coliseum’ y vio a Antonio Orden cómo gran triunfador. El madrileño se proclamó campeón WBC Internacional del pluma. Orden tuvo que sufrir, ya que el francés M’Baye Samb le cortó en el primer asalto. El español pudo remontar y a base de trabajo alzar el cinturón. Su siguiente paso será el Mundial WBC Muay Thai, el cual tiene el galo Nabil Anane.
El show, que tuvo cinco pleitos amateur y otros seis profesionales, tuvo más campeones. Marcelo González derrotó a Víctor Martínez para levantar el cinturón WBC Nacional superwelter. Ambos se habían enfrentado hace unos meses, con victoria también para el tinerfeño. El último cinturón del evento fue el propio de Extreme Fighters. Imad Salhi mantiene su invicto y se coloca con un 8-0 como profesional. Venció en un combatazo a Abdelmalik L’Azizi.
En el resto de combates profesionales, Dani Castor se impuso a los puntos a Pelayo Ventoso, Jesus Soria, también en las cartulinas, a Pablo Patiño, Jamal El Bardiji, por KO, a Jonathan Fabián y Teresa Moreira, a los puntos, a Sandra Sánchez.