Pádel

Nerone reemplaza a Ovide como entrenador de Gemma Triay

Una relación de más de seis años, en la que la balear ha sido número uno con tres compañeras diferentes, daba sintomas de agotamiento.

Gemma Triay habla con Ovide en el paso por el banquillo con Delfì Brea de espaldas.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

En el pádel actual las infidelidades están tan a la orden del día que no provocan novedad, y acabar la temporada con el mismo compañero se tiene por un éxito. Sólo con los entrenadores se suele mantener una relación más duradera, al menos si los resultados acompañan. Por eso llama la atención la ruptura de Gemma Triay y Rodri Ovide, de más de seis años.

Ovide (Buenos Aires, 46) ha trabajado con Gemma Triay desde que la balear se instaló en Madrid. Con ella ha sido número uno en el ránking femenino con Lucía Sainz, con Alejandra Salazar y ahora con Delfi Brea.

La ruptura también es llamativa porque sólo se lleva un torneo de esta temporada (Riad, cayeron en la final), pero se ve que Gemma toma las medidas cuando las cree necesarias, como ya ocurrió con su decisión de no continuar con Marta Ortega, recién inciada la campaña.

En realidad la relación parecía agotada, a tenor de las conversacionesque se escuchaban en los banquillos entre ambos durante los partidos.

Noticias relacionadas

El reemplazo de Ovide es otro argentino, Seba Nerone (49), que como jugador fue número uno con Gaby Reca, y tras su retirada está haciendo carrera como técnico a la vez que es un destacado analista de los partidos de Premier Padel. Mientras tanto, Delfina Brea continúa con Jorge Martínez, entrenador de Galán y Chingotto, que llegó a la cima del pádel femenino con las Gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte