Conmoción en la WWE: muere Sara Lee con tan solo 30 años
La madre de la exluchadora ha comunicado por redes sociales su fallecimiento. Se desconocen las causas. La estadounidense ganó el Tough Enough en 2015.
Triste noticia para los aficionados de la lucha libre. La exluchadora Sara Weston, más conocida como Sara Lee por su paso en la WWE, ha fallecido a los 30 años. Su madre ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales y no ha dado detalles de la causa del fallecimiento. Sara tenía problemas de salud, y comunicó que padeció una infección de sinusitis, pero se desconoce si fue el motivo de la muerte.
Sara Lee fue la ganadora femenina en 2015 de la sexta edición de Tough Enough, el reconocido show de la WWE. Varios luchadores peleaban en este evento por conseguir un contrato con la empresa. A partir de ahí, Sara se incorporó al roster de NXT y participó en eventos en directo. Consiguió un contrato de 250.000 dólares con la WWE, pero fue despedida en 2016. El motivo declarado fue por el bajo nivel de la luchadora en el ring y la poca mejora en los entrenamientos.
Sara se casó a finales de 2017 con Wesley Blake, también luchador de la WWE, con el que tuvo tres hijos que han quedado huérfanos de madre. La empresa y muchos luchadores han mostrado sus condolencias con Sara y su familia a través de las redes sociales.