NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muay Thai

Mikel Fernández comparte cartel con la leyenda Buakaw Banchamek

El miembro de la selección española de Muay Thai, Mikel Fernández, realizará un combate de Kickboxing en Bangkok, Tailandia, el próximo 28 de octubre.

Actualizado a
Combate de Mikel Fernández.
Mikel Fern

El navarro Mikel Fernández, miembro de la selección española de Muay Thai, disputará un combate de Kickboxing el próximo 28 de octubre en el emblemático Rajadamnern Stadium en Bangkok, Tailandia.

El embajador español en Tailandia, Don Felipe de la Morena, asistirá al evento en apoyo del Muaythai español y de su compatriota.

El de la txantrea se muestra ilusionado con este combate al poder tomar parte en el evento encabezado por la mayor leyenda internacional tailandesa de la historia, Buakaw Banchamek. El tailandés competirá contra el único hombre en noquearlo en su galardonada carrera deportiva, el japonés Yoshihiro Sato.

El evento Rajadamnern World Series es a día de hoy el escaparate de referencia del Muay Thai en Tailandia y a escala internacional.

Bajo la dirección de su CEO Bank Pisitwuttinan el evento está iniciando una nueva era para el Muaythai aplicando grandes cambios a la industria en Tailandia y abriendo las puertas al mercado internacional. En agosto de este año, participaron mujeres en Rajadamnern Stadium por primera vez en la historia.

Mikel declaró, “Me encuentro muy fuerte y muy seguro con mi preparación realizada en el gimnasio Petchyindee de Bangkok. Desde el primer momento voy a voy a imponer mi ritmo de presión y mi fuerte pegada”.

Su rival, campeón camboyano, viajará a la capital siamesa con la esperanza de ganar este combate que le abriría las puertas de la élite mundial y a un mejor futuro.

El manager español afincado en Tailandia, Bernat Palanques, comentó que “este combate es la última prueba de fuego previa a asaltar grandes títulos en el 2023. Confío en la fortaleza física y mental de Mikel, esto es sólo el principio de retos más grandes”.