McGregor revela que el contrato de Paramount con la UFC anula el suyo: “Se basaba en los PPV”
El irlandés, que ha estado tonteando con regresar a la jaula los últimos años, negocia un nuevo acuerdo para la cartelera de la Casa Blanca.


El regreso de Conor McGregor a la UFC sigue siendo una telenovela que parece no tener final. Hace unas semanas, el irlandés estaba con su hijo Conor Jr. y el streamer Caylus retransmitiendo en vivo el juego Roblox y ahí soltó la bomba. Aseguró que, con el nuevo acuerdo de la compañía con Paramount, el suyo previo quedó anulado porque se basaba principalmente en los PPV, elemento que han eliminado en esta nueva era.
La compañía de Dana White rompió con ESPN y firmó con Paramount un acuerdo de 7.700 millones de dólares por siete años. La novedad más destacable es la eliminación de los PPV (los eventos numerados), y que todo el contenido se podrá ver con una suscripción mensual. Esto ha afectado al acuerdo de la UFC con Conor McGregor, que todavía tiene intención de volver al octágono. “Estoy calentando motores para la pelea en la Casa Blanca. Voy a estar ahí, seguro. La cartelera va a ser una locura”, aseguró el irlandés.
It will be my great honour to
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 14, 2026
“MAKE UFC GREAT AGAIN!”
Only on @paramountplus 🏦 pic.twitter.com/DJdjVkKCDc
La UFC no se ha pronunciado al respecto, ni se sabe a ciencia cierta si es verdad que el contrato con Paramount anulará el de The Notorious (le quedan dos peleas en la compañía). “Voy a empezar a negociar con UFC en febrero. Me interesa mucho ir. De hecho, tienen un nuevo acuerdo con Paramount por 7.700 millones de dólares, así que la compañía ha cuadriplicado sus beneficios, Mi contrato, básicamente, está anulado ahora mismo porque ya no hay PPV, porque se basaba en las ventas de PPV. Soy el luchador que más ha generado en PPV de todos los tiempos. El sistema se acabó, me toca un nuevo contrato. Así que empezaremos a negociar en febrero y tengo mucho interés en ver cómo va todo”, sentenció el irlandés.
El evento en la Casa Blanca será el 14 de junio, en el cumpleaños de Donald Trump, y promete ser histórico. El presidente de Estados Unidos quiere que todas las peleas sean por títulos y que estén los nombres más grandes. “¿Y qué estoy haciendo para lograrlo? Me concentro en lo que puedo controlar. Vivo en el gimnasio, me concentro en mi salud, en mi descanso, escucho a mis entrenadores, sigo el plan de juego. El ruido externo es inexistente para mí, no lo absorbo. Eres consciente de él, pero no dejas que se filtre. Mantengo un diálogo interno fuerte. Estoy aquí, demostrándoles a los chicos, a mi equipo, lo que se necesita. Hay que vivirlo y respirarlo”, concluyó McGregor. Sin duda, el regreso de Conor reventaría cualquier cartelera.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar