NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LIGA

Manzanares agrava la crisis del Inter; ElPozo se anima

Los madrileños siguen sin conseguir dos victorias consecutivas en liga, y hoy sucumbieron ante el Manzanares. Empate en el duelo de recién ascendidos entre Noia y UMA.

Partido de fútbol sala entre Inter Movistar y Manzanares.
Inter Movistar

ElPozo Murcia Costa Cálida ratificó este sábado su reacción al encadenar el segundo triunfo de la temporada en la pista del Jaén Paraíso Interior (1-4), mientras que el Movistar Inter perdió frente al Quesos El Hidalgo Manzanares (6-3).

La victoria de la pasada jornada frente al Barça ha supuesto un punto de inflexión para el conjunto charcutero, que se convirtió en el primer equipo que asalta el Olivo Arena. Un triunfo trabajado, ya que el Jaén Paraíso Interior se adelantó en el marcador con un tanto de Chino (1-0, min.13). La réplica de ElPozo Murcia Costa Cálida fue contundente. Taffy empató antes del descanso (1-1, min.14) y, tras la reanudación, Rafa Santos (1-2, min.31), Ricardo (1-3, min.33) y Marcel (1-4, min.36) dictaron sentencia con tres goles consecutivos.

Por su parte, el Movistar Inter sigue abonado a la irregularidad. El equipo madrileño no logra encadenar dos victorias, y este domingo mordió el polvo en la pista del Quesos El Hidalgo Manzanares (6-3), que de este modo cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Cortés, Daniel, Humberto (2), Raúl Campos y Antonio Navarro fueron los goleadores del conjunto local, mientras que Pol Pacheco (2) y Martel firmaron las dianas del equipo visitante.

Por último, el Noia Portus Apostoli y el BeSoccer UMA Antequera empataron en el duelo de recién ascendidos (4-4). Fue un partido muy igualado, que llegó al descanso con empate (2-2), merced a los tantos de Henrique y Neguinho para los locales y David Velasco y Burrito para los visitantes. La segunda mitad deparó el mismo marcador, pero distintos goleadores. Pablo y Cobarro dieron una ventaja de dos dianas al conjunto andaluz (2-4, min.25), pero el equipo gallego logró el empate por mediación de Machado y Marcelo.