Makuc y Gómez muestran que hay vida en el Barça sin Mem
La victoria en la pista del Pick Szeged garantiza la clasificación azulgrana para los cuartos de final.

A falta de tres jornadas para que finalice la liguilla de la Champions League, el Barça se ha asegurado hoy en Hungría por lo menos la segunda plaza del grupo y el pase directo a los cuartos de final ahorrándose la eliminatoria de octavos a ida y vuelta. Es el balance de su victoria clara ante el Pick Szeged 27-35 (10-21).
La primera mitad del equipo de Carlos Ortega rayó en la perfección: sólo dos tiros fallados, con un 40 por ciento de paradas de Nielsen, actuando a una velocidad de crucero que rompía el espinazo a los húngaros, que llegaron a perder por doce, que se colocaron a unos inquietantes cinco en el minuto 50 (23-28), pero que no fueron capaces de remar más, sin Ostaric (su máximo goleador) y sin Smarason (el futuro central del Barça).
El equipo español también se presentó huérfano de su estrella, Dika Mem, pero los tantos del francés no se echaron en falta, especialmente porque el extremo Gómez (nueve de nueve) y el central Makuc (siete de ocho) sumaron con facilidad.
Noticias relacionadas
La defensa azulgrana y su velocidad decidieron un choque en el que Garciandia fue el mejor de un cuadro magiar imposible de rivalizar con el catalán a la hora de mover el balón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar