Luto en el voleibol: muere Paula Borgo a los 29 años
La joven jugadora brasileña falleció este jueves a los 29 años a causa de un cáncer de estómago contra el que llevaba luchando desde el pasado mes de septiembre.
El mundo del voleibol está de luto por la muerte de Ana Paula Borgo. La jugadora brasileña ha fallecido este jueves con tan solo 29 años al no poder superar un cáncer de estómago contra el que llevaba luchando desde el pasado mes de septiembre.
Borgo ayudó a Brasil a proclamarse campeona del mundo sub-23 en el año 2015 y su progresión hizo que fuese convocada ese mismo año por la selección absoluta de Brasil, participando además en el torneo preolímpico de Tokio 2020, en el que Brasil logró la clasificación.
Según recoge el diario brasileño O Globo Borgo fue disgnosticada de este cáncer de estómago durante el reconocimiento médico previo al inicio de temporada en el equipo de Barueri.
En uno de sus últimos mensajes en redes sociales, publicado hace dos días, Borgo le daba las gracias a su marido Carlos por haberle acompañado en estos momentos tan complicados en el hospital. De esta forma el voleibol ve cómo el cáncer se lleva de forma tan temprana a una de sus grandes figuras en Brasil.