NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Lozano y Mora, en el regreso de la AFL a Aranjuez

El Pabellón Deportivo Agustín Marañón de Aranjuez acoge el próximo 17 de junio la velada organizada por la mayor empresa de MMA nacional.

El peleador español David Mora en la jaula.
AFL

La AFL, la mayor empresa de MMA en España, vuelve a Aranjuez el 17 de junio con Miguel Ángel Lozano y David Mora como los protagonistas del evento. El Pabellón Deportivo Agustín Marañón de Aranjuez acogerá la velada con los locales como cabeza de cartel, y se podrá seguir en directo a través de DAZN. Lozano, cerca de pelear por el título de la compañía, se enfrentará a Paco Lucena, y David Mora tendrá enfrente a Mohamed Jaghda. Platos fuertes para el AFL 30.

Miguel Ángel Lozano es uno de los favoritos del público. Está muy contento de reunirse con su afición, con el objetivo de seguir sumando victorias. Y con el título de la AFL cerca, no quiere adelantarse y prefiere centrarse en el pleito que tiene por delante. “No hay que quemar etapas. Hay que ir paso a paso. El objetivo es ganar el 17 de junio y poder hacer dos combates más antes de que termine el año”, asegura Lozano. Se medirá con el valenciano Paco Lucena en un choque muy atractivo y que no dejará indiferente a nadie.

David Mora buscará reencontrarse con la victoria después de caer en Italia ante el local Michael Pagani en marzo. “Es una piedra más en el camino. Aunque haya perdido hemos ido mejorando los fallos de esa pelea. Antes o después saldrán los resultados por los que estamos trabajando”, comenta Mora. Su oponente será el marroquí Mohamed Jaghda, y prometen que su combate será una auténtica guerra. “Pelear en casa siempre hace mucha ilusión. Se siente muchísimo el apoyo. Mi rival tiene un buen striking y eso hará que veamos una bonita batalla, más estando en Aranjuez”, explica el peleador de Alcalá de Henares.

La AFL se ha establecido en Aranjuez, lugar que ha visitado ya en tres ocasiones desde diciembre de 2021. La afición responde en Madrid.