Los Bills piden ayuda a sus fans: 20 dólares por hora para quitar nieve en el estadio
El equipo de Buffalo hace un llamamiento a su afición en el que pide voluntarios para retirar las grandes cantidades de nieve que hay en el Highmark Stadium de cara al partido del domingo ante los Jets.


La NFL afronta la recta final de la temporada, con el curso regular echando el telón este mismo fin de semana con los últimos partidos que preceden a los playoffs. Y, como cada año, la climatología juega un papel importante para numerosos equipos, que se enfrentan a condiciones muy adversas en lo más duro del invierno. Es el caso de los Buffalo Bills, franquicia del estado de Nueva York que cada temporada disputa varios partidos con situaciones gélidas o de fuertes nevadas. Estos días, el estadio de los Bills, el Highmark Stadium, luce totalmente cubierto de nieve, y para que el duelo de este domingo que enfrenta a los de Buffalo con los New York Jets se dispute con normalidad, el equipo se ha visto obligado a recurrir a su afición.
En una llamativa medida, aunque no es la primera vez que la llevan a cabo los Bills (lo hicieron el año pasado, sin ir más lejos), el equipo de Josh Allen, actual MVP de la NFL, ha pedido a sus aficionados que acudan al Highmark Stadium para retirar las grandes cantidades de nieve que hay antes del partido del domingo. “Se necesitan paleadores de nieve en el Highmark Stadium para la semana 18″, es el sugerente titular de una información que aparece en la web de la franquicia de Buffalo. “En previsión de la próxima operación de quitar nieve en el estadio Highmark este sábado 3 de enero de 2026, los Buffalo Bills y ABM piden a cualquier persona mayor de 18 años interesada en quitar nieve que se registre ahora utilizando el enlace de Google Docs provisto”, continúa la organización del equipo que marcha con un récord de 11-5, ya sin opciones de ganar su división pero con la presencia en playoffs asegurada.
Winter is here. 🥶
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 1, 2026
We need some help from Bills Mafia to shovel out Highmark Stadium before Sunday’s game: https://t.co/blZyI7Vwi9 pic.twitter.com/EU202xcnni
“El salario será de 20 dólares por hora, con comida y bebidas calientes incluidas”, detallan los Bills sobre las condiciones para los voluntarios, el mismo dinero que ya pagaron el año pasado. “Los fans pueden traer sus palas, pero también serán entregadas por los Bills, ABM y Bud Light. Se solicita a los futuros paleadores de nieve que vistan apropiadamente para el clima (guantes, bufandas, gorros, abrigos, botas, etc.)”, termina el escrito de los de Buffalo.
El año pasado, para hacer posible que se disputase el partido de playoffs entre los Bills y los Chiefs, la afición de Buffalo, una de las más entregadas de la NFL, ya acudió en masa al Highmark Stadium y dejó el recinto impoluto. Dejaron imágenes curiosas, como la de un voluntario deslizándose por el conducto por el que corría la nieve sin camiseta(y eso que en el comunicado se solicitaba que fuesen con vestimenta adecuada para las complicadas condiciones). Vistos los buenos resultados de aquella operación, ahora la repiten los del estado de Nueva York para asegurar que se pueda disputar un partido que está previsto que comience con unos -5º C en el termómetro.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar