Las Guerreras se entretienen ante Grecia
Fácil arranque de la liguilla de clasificación para el Europeo-26 con el debut oficial de Lucía Prades, Paola Bernabé y Maddi Bengoetxea.

El balance de España y Grecia ya es de 14 partidos jugados y todos ganados por las españolas. Y es que hay mucha diferencia de todo tipo: técnico, táctico y físico. De ahí ese resultado final en este primer partido de la liguilla (cuatro selecciones) de clasificación para el Europeo de 2026: 35-15 (15-6).
Con esa diferencia de goles poco análisis se puede hacer, más allá de un entrenamiento para los intereses de Ambros Martín.
No jugó Jennifer Gutiérrez, por unos problemas físicos, con lo que sólo se afrontó el partido con una extremo izquierdo, Lisa Oppedal, que tuvo descanso con Carmen Arroyo jugando en esa demarcación, y que también lo hizo de lateral en ataque. La manchega del Bera Bera siempre llama la atención porque además es un valor seguro en defensa.
Debutaron en un partido oficial la portera Lucía Prades y las laterales Paola Bernabé y Maddi Bengoetxea, y se llevaron un buen recuerdo.
Noticias relacionadas
Habrá que ver cómo se desenvuelven juntas en el 6-0 Kaba Gassama y Lyndie Tchapchet, que tiene pinta de ser una formidable y consistente pareja.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar