Pádel | P1 Dubái

La tormenta Clau y el huracán Bea se imponen en Dubái

Cuarto título para la pareja número tres, la némesis de Gemma Triay y Delfina Brea, la única pareja que les gana en los choques directos.

Claudia Fernández y Bea González celebran su título.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El número uno podía quedar visto para sentencia, pero Claudia Fernández y Bea González se han vuelto a imponer a las líderes del ránking Gemma Triay y Delfina Brea, que en la pareja española se han encontrado en una especie de némesis con el que no pueden: están en un 3-5 en los duelos directos, la única del circuito de esta temporada con la que tienen el balance en contra. Para Claudia y Bea es el cuarto título de la temporada.

En el primer set se impuso el huracán Bea, dominadora en todos los terrenos: defensa, ataque, colaboración con Claudia, recuperaciones. De ahí el 6-1, porque la malagueña pasaba por todas partes a una Gemma desconocida, y a una Delfi mal colocada por lo que venía de enfrente.

En la segunda manga Gemma y Delfi subieron su prestación, pero con el 3-4 apareció Claudia, que aprovechaba el paralelo para hacer daño a Gemma, que se tiraba al centro para dominar el juego. De ahí, al 5-4 y saque.

En el banquillo Triay y Brea decidieron jugar el globo a Claudia, y subir en bloque a bloquearla, olvidándose de Bea. Estaban al resto y les dio resultado, con lo que recuperaban el break y aquello estaba en el aire: 5-5.

Noticias relacionadas

Pero la tormenta Clau estaba a punto de descargar. En un juego había aprendido y analizado la estrategia de las rivales. Apostó por la paciencia, lo que metía presión a las número unp que tenían que hacer los puntos. Fue imposible: 7-5. Desde Madrid no ganaban un torneo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte