La patinadora Alexandra Paul muere a los 31 años en un accidente de tráfico
La patinadora canadiense falleció el pasado martes después de que un camión chocase contra su coche. Su hijo resultó herido aunque no se teme por su vida.
El mundo del patinaje está de luto después de que en las últimas horas se haya conocido la muerte de la patinadora canadiense Alexandra Paul a los 31 años.
Según recoge ESPN el fatídico suceso tuvo lugar el pasado martes en la localidad de Melancthon (Ontario), cuando un camión colisionó contra su coche y otros vehículos que se encontraban parados en una zona de construcción. El hijo de Paul, que también viajaba en el vehículo, resultó herido en el accidente aunque no se teme por su vida.
Skate Canada, la Federación de Patinaje del país canadiense, lamentaba así la muerte de Paul en el trágico suceso. “Con todo nuestro pesar, Skate Canada anuncia la muerte de nuestra querida miembro de la comunidad patinadora Alexandra Paul. Fue una entrella brillante dentro y fuera del hielo. La dedicación, la pasión y el talento de Alexandra han dejado huella en el mundo del patinaje artístico”.
Alexandra Paul, de 31 años, fue una de las grandes figuras del patinaje canadiense, consiguiendo la medalla de plata en los Mundiales de Patinaje Junior de 2010. Desde 2011 formaba pareja dentro y fuera de las pistas con Mitchell Islam, con quien compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, y con quien se casó en 2021 antes de tener a su primer hijo el año pasado.