La Marcha Bilbao-Bilbao congrega a 7.089 deportistas
Edición número 35 de una de las pruebes más longevas y participativas del calendario vasco.
Un pelotón formado por 7.089 cicloturistas han participado este domingo en la 35ª edición de la clásica Occident Bilbao-Bilbao, marcha no competitiva organizada por Cycle Club que se ha convertido en una de las más longevas y participativas del calendario vasco. En una soleada jornada los corredores han salido de manera escalonada desde el puente de Deusto para completar alguno de los tres recorridos diseñados por los promotores a través de Bilbao y sus pueblos limítrofes y las comarcas vizcaínas de Uribe Kosta y Txorierri.
El más corto era 85 kilómetros, el tradicional constaba de 115 kilómetros y el más exigente, de 125 kilómetros, presentaba en su tramo final una desviación en Galdakao para ascender al puerto de El Vivero con final todos ellos en la Gran Vía a la altura del Palacio Foral.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.