Jones celebró su intercepción decisiva en el Bernabéu... ¡haciendo el ‘siu’ de Cristiano!
El defensor de los Dolphins, que interceptó a Mariota en la prórroga, se declaró fan del exjugador del Real Madrid en los vestuarios del Bernabéu.


El defensor Jack Jones se erigió en uno de los grandes héroes en Madrid, y es que su intercepción en la prórroga resultó decisiva para sellar la victoria de los Miami Dolphins ante los Washington Commanders en el primer partido oficial de la historia de la NFL en España. En la primera jugada del tiempo extra, Jones atrapó un pase errado de Marcus Mariota y puso a los suyos en una posición inmejorable para que, a la postre, Riley Patterson acertase con el field goal decisivo. Minutos después del triunfo de los Dolphins, AS tuvo acceso al vestuario de Miami, que ocupaba el designado para los visitantes cuando juega el Real Madrid. Los Commanders se quedaron con el local, aunque la ampliación a la que obligaba el tamaño de las plantillas hizo que, por la disposición circular del cambiador blanco, se dividiese en tres zonas, incluida una antigua sala VIP que se reformó para la ocasión.
SIIIIIUUUUU pic.twitter.com/xKbpapLPPC
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 16, 2025
Es una situación a la que no está acostumbrada la Prensa española, pero que sí es muy habitual en Estados Unidos. Los periodistas pululan por el vestuario, sorteando los cientos de cascos, botas, corazas y barro que hay por el suelo, y hablan libremente con los jugadores. Se respiraba buen ambiente entre los miembros de los Dolphins, que sumaron su tercer triunfo en los últimos cuatro encuentros y mejoraron su balance a 4-7. Todavía hay trabajo por hacer, pero se nota la mejoría del equipo. Entre gritos de alegría y bromas de unos a otros, se adueñó de la fiesta Jack Jones, aplaudido por su intercepción decisiva.
El cornerback de 27 años celebró su intercepción a lo grande, con el salto y el ‘síuuu’ que acostumbraba a hacer Cristiano Ronaldo en ese mismo estadio. Ante un reducido grupo de periodistas, Jones se declaró fan del portugués. “No sé si ha visto, ha sido increíble”, dijo mientras bailaba el defensor, ataviado con una cadena dorada y con los dientes plateados. “Me gustan los mejores. No soy muy fan del fútbol, pero sí de los GOATs. Messi, Mbappé, Ronaldo, Vini, Lukaku... Tipos así son unas bestias”, explicó Jones, con una sonrisa de oreja a oreja por su jugada. “Tengo un amigo español que me enseña esas cosas. Le he dicho a los jugadores que la celebración ha sido mejor que la intercepción. Empezó todo con el FIFA, Ronaldo era la portada y me gustó. Un saludo a Ronaldo, sigue haciendo lo que haces, te vemos desde Estados Unidos”, sentenció uno de los hombres de la jornada. Este domingo, fue él quien pudo celebrar así en el Bernabéu.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar