Hungría coloca a Suecia entre la espada y la pared
En Malmoe, Croacia, Islandia, Eslovenia y los suecos, se juegan la clasificación; en Herning, el compañero de Dinamarca sale del Alemania-Francia.

El empate de esta noche en el Suecia-Hungría (32-32) coloca a los suecos, coorganizadores, entre la espada y la pared para la última jornada de este miércoles.
Los suecos cierran la jornada ante Suiza, pero el partido puede ser vital o simplemente para cubrir el expediente, porque hay cuatro selecciones que aspiran a ser las dos semifinalistas y Croacia e Islandia van por delante.
Croacia, si gana en el segundo choque del día, ante Hungría, se clasifica, incluso perdiendo si también pierden Islandia o Suecia (o ambas); Islandia, que hoy ha empatado a 38 con Suiza, arranca contra Eslovenia: si gana se clasifica, y empatando si no gana Suecia. Eslovenia tiene que ganar y esperar que piera Suecia.
Noticias relacionadas
Más fácil es el grupo de Herning en Dinamarca. Con los daneses clasificados para las semifinales, la segunda plaza se decide en el Alemania-Francia: a los alemanes les vale el empate, mientras que los franceses necesitan ganar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar