Hallan muerto a un jugador de rugby tras 14 meses desaparecido
El cuerpo de Bryn Hargreaves, destacado en equipos de rugby a 13 como Wigan Warriors o Bradford Bulls, se encontraba en una zona boscosa de EE UU.
El rugby league vuelve a estar de luto. Después de la trágica muerte del australiano Liam Hampson el pasado octubre en la Sala Apolo de Barcelona, este martes se hizo público el hallazgo del cadáver de Bryn Hargreaves, destacado jugador de esta modalidad (13 jugadores por equipo, en lugar de los 15 del union) en equipos ingleses como Wigan Warriors o Bradford Bulls.
Hargreaves llevaba 14 meses desaparecido, desde que el 3 de enero de 2022 no se presentó en su puesto de trabajo habitual, en una empresa dedicada a la inspección de tuberías de gas y petróleo, y saltaron las alarmas. Según información del Daily Mail británico, el cuerpo se encontró en una zona boscosa de Estados Unidos cercana a su domicilio.
“Desde luego, es uno de mis temores. Tenía problemas de salud mental y un fuerte dolor de espalda por un accidente de coche que tuvo en diciembre. La policía piensa que puede haberse hecho daño a sí mismo y creo que es una posibilidad”, aseguró en The Mirror, sobre la hipótesis de un suicidio, su hermano Gareth, quien dio a conocer la noticia del descubrimiento del cadáver.
“Con increíble tristeza puedo confirmar que después de 14 meses por fin hemos encontrado a Bryn. Todavía no sabemos la causa de la muerte o lo que realmente sucedió el 3 de enero de 2022. Gracias a todos los que han ayudado en la búsqueda. Agradeceríamos un poco de espacio e informaremos cuando tengamos más datos”, aseguró en el comunicado difundido.