Guardés y Elche superan la tercera ronda
El Costa del Sol Málaga deja decidida en Islandia su eliminatoria, y el Beti Onak disputa el fin de semana en Pamplona su choque con el Winterthur.

De los cuatro equipos españoles en la EHF Cup femenina, los dos que han jugado su eliminatoria completa en tierras forasteras, han asegurado su pase a la siguiente ronda, Guardés y Elche; un tercero lo ha dejado virtualmente asegurado en su visita, el Málaga; y el cuarto, el Beti Onak de Pamplona, recibe al Winterthur suizo en casa, el sábado y el domingo.
El Costa del Sol Málaga, que tuvo que realizar un viaje complicado a Islandia, donde ha derrotado al Haukar por 18-36, con lo cual deja el partido en la pista malagueña como testimonial.
El Mecalia Guardés jugó sus dos partidos en Bulgaria y no dio opción al Bylae. En el primer partido ya dejó decantado el choque con un 19-45 completado con un 24-39 en el segundo.
Noticias relacionadas
El Elche tuvo más dificultades en Macedonia ante el Skopje, porque el 16-19 del primer partido no era decisivo, pero no hubo mayor dificultad: 19-25.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar