NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | OPEN DE AUSTRALIA

Meronk se lleva el título; Cañizares, la clasificación para el British

Meronk, que sumo su segundo título en el DP World Tour tras el Open de Irlanda del año pasado, acabó con 268 golpes, cinco menos que el australiano Adam Scott.

EFE
Actualizado a
Meronk se lleva el título; Cañizares, la clasificación para el British
CON CHRONISEFE

El polaco Adrian Meronk se adjudicó el Abierto de Australia de golf, mientras que el español Alejandro Cañizares fue cuarto y consiguió la clasificación para el Open Británico del próximo año.

Meronk, que sumo su segundo título en el DP World Tour tras el Open de Irlanda del año pasado, acabó con 268 golpes, cinco menos que el australiano Adam Scott que comenzó la jornada como líder y que tuvo un día nefasto al acabar con +2 su recorrido.

La tercera plaza fue para el también 'aussie' Min Woo Lee con 274 impactos totales a seis del vencedor.

La cuarta plaza fue para Cañizares empatado con el australiano Haydn Barron. Cañizares presentó la mejor tarjeta de la última ronda con -6, lo que le sirvió, además, para obtener la clasificación para el Open Británico, que se jugará en el Royal Liverpool del 16 al 23 de julio de 2023. Lee y Barron también se clasificaron para el ‘Majors’ británico.

Cañizares comenzó irregular su recorrido con ‘birdie’ en el hoyo 1 y 3 y ‘bogey’ en el 2 y 4, pero después asentó su juego para firmar seis ‘birdies’ más y acabar con 275 totales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?