Gemma Triay y Delfi Brea provocan un terremoto
Paula Josemaría-Bea González, Ari Sánchez-Andrea Ustero, y Claudia Fernández-Sofi Araujo, intercambio de parejas del dos al cuarto del ranking.

La noticia se ha confirmado ahora, aunque hace un mes, cuando se le exponían todos estos cambios a Paula Josemaría, la extremeña respondiese que sólo eran especulaciones, porque a fin de cuentas aún tenía opciones matemáticas de pelear con Ari Sánchez por el número uno que al final han mantenido con puño de hierro Gemma Triay y Delfi Brea, que han provocado un terremoto entre las tres parejas perseguidoras.
La ruptura de Claudia Fernández y Beatriz González es dolorosa porque es la única pareja que en el duelo directo con las uno sale vencedora. Pero Bea da un salto de calidad en su juego con Paula en su derecha, una jugadora zurda tan agresiva como la malagueña. Y serán la dupla dos..
En principio, la tres será la que formen Ari Sánchez que ha elegido a Andrea Ustero, compañera de Araújo, una drive zurda, que vive en Barcelona, y así podrán entrenarse juntas. En la Hexagon Cup Ari ya tenía echado el ojo a su paisana.
Noticias relacionadas
Claudia se une a Sofi Araújo, la portuguesa más poderosa del circuito, que puede ser otra pareja a batir si congenian en la pista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar