Pádel | P1 Milán

Galán y Chingotto sufren para volver a encontrarse con Tapia y Coello

Augsburguer y Di Nenno les llevaron al límite para ceder por 7-5 y 6-4. Stupaczuk y Lebrón no tuvieron opción ante los números uno.

Ale Galán señala a Chingotto por un punto.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Los números lo explican todo: Coello y Tapia están en su undécima final consecutiva, y han ganado diez títulos en la temporada, y enfrente van a tener este domingo a los de siempre, porque Chingotto y Galán alcazan en su duodécima final, de las que han ganado cinco.

Para llegar al último día Chingotto y Galán han necesitado exprimirse al maximo ante Di Nenno y Augsburguer, la pareja que ganó el P1 de Madrid y les derrotó en los cuartos de final.

Ya hubo revancha, pero desequilibrar la igualdad ha sido por detalles: 7-5 y 6-4. Un duelo en el cruzado entre Chingotto y Di Nenno, muy intenso, de mucho correr y de cuidar los globos, en especial que no entrase por aire Leo Augsburguer, o que interviniese lo menos posible Galám, en este partidò tirando más a la reja.

Al final, pequeños detalles: una salida magistral de Di Nennò que le bota más de lo previsto en la red. y que Chingotto la convierte en punto; una volea al cristal sobre Leo, que se desmaya por la humedad...

Noticias relacionadas

Coello y Tapia, como siempre, de menos a más. Mientras Tapia estuvo adormilado, Stupaczuk y Lebrón tuvieron alguna opción (6-4). Cuando Tapia se colocó al nivel de Coello, poco qué hacer (6-3), El choque además tuvo un momento gris, de amonestación a Lebrón, por golpear la red con su pala, frustrado tras recibir un pelotazo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte