Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL SALA

Fede Vidal vuelve al banquillo

Tras varios meses de baja médica, el seleccionador se pone al frente. España jugará dos amistosos ante Alemania de visitante en el parón liguero de febrero.

Fede Vidal vuelve al banquillo

El seleccionador absoluto de fútbol sala, Fede Vidal, hizo oficial la convocatoria para los encuentros amistosos que disputará ante Alemania los días 4 y 6 de febrero en Aschaffenburg (15:00 horas) y Wetzlar (18:30 horas), respectivamente. La concentración comenzará el día 29 de enero en Madrid y la selección viajará el día 2 de febrero. Ahora habrá parón liguero por la Copa América.

Convocatoria de España

-Porteros: Jesús Herrero (Movistar Inter) y Chemi Oliver (Jimbee Cartagena)

-Cierres; Antonio M. Sánchez 'Boyis' (Viña Albali Valdepeñas), Francisco Tomaz Braga (Jimbee Cartagena) y José Antonio Fernández Raya (Movistar Inter).

- Ala-cierre: Antonio Pérez (Barça) y Miguel Ángel Cano Mellado (Jimbee Cartagena) - Alas: Adolfo Fernández (Barça), Francisco José Cortés (Quesos El Hidalgo Manzanares), Javier García 'Chino' y César Velasco (Jaén Paraíso Interior), y Francisco Paniagua (Servigroup Peñíscola).

- Ala pívot: Raúl Campos (Quesos El Hidalgo Manzanares) y Raúl Gómez (Movistar Inter).

- Pívots: Jesús García Gordillo (Mallorca Palma) y Pablo Ramírez (Jimbee Cartagena).

Fede Vidal, que regresa a los banquillos tras varios meses de baja médica con Canillas siendo su reemplazo, ha convocado a 16 jugadores para los dos primeros duelos de la historia frente a Alemania. Una vez lograda la clasificación para el Mundial de Uzbekistán, estos serán, estos ser los primeros amistosos de preparación, que tendrá continuidad con otra concentración en el mes de abril.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.