Er-Ramy brilla en ‘La Batalla del Estrecho’
David Er-Ramy consiguió la victoria en el combate estelar de la noche y derrotó por TKO a Evasio D’Onofrio en el primer asalto. Todos los combates profesionales terminaron por KO en el primer asalto.
Algeciras acogió la noche del sábado ‘La Batalla del Estrecho’ road to AFL. Esa noche tuvo un aclamado protagonista: el KO. Los seis combates profesionales del evento terminaron en el primer asalto por la vía rápida. Con el aliciente de que el acontecimiento se estaba retrasmitiendo en directo por la plataforma DAZN, los luchadores fueron a por todas desde el primer momento buscando impresionar al público.
El combate estelar de la noche lo protagonizaron el marroquí, residente en Málaga, David Er-Ramy y Evasio D’Onofrio. El Golden Boy, que venía de una lesión de espalda, encabezaba cartel por primera vez en su carrera y lo hizo a la perfección. Salió cruzando golpes y con la primera derecha que lanzó mandó a su rival al suelo. Con esta victoria, el próximo 10 de diciembre disputará el Campeonato de AFL del peso medio en Andorra, donde se tendrá que enfrentar al francés Paul Marconnie.
Al igual que David Er-Ramy, los demás luchadores que ganaron sus combates lo hicieron por TKO en el primer asalto. David Mora volvió a la victoria después de derrotar a Gabriel Lanza, y Alex Herrera y Miguel Ángel Lozano finalmente no se pudieron enfrentar porque el último no pudo competir. El brasileño Said Krikri tumbó con un gran volado de derecha a Lucas Xavier, en uno de los combates más tensos de la noche. Paul Macronnie y Fabrice Yagoue también derrotaron a Shane Moreno y Jyl Pozo, respectivamente. Weverton dos Santos cayó por TKO en el primer asalto contra Imad Bouamri.
‘La Batalla del Estrecho’ road to AFL acogió a 1.500 espectadores en la Plaza de Toros de Algeciras. El próximo evento de la principal promotora española de MMA, el AFL 28, tendrá lugar el 12 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria. Tanto este choque como el del 10 de diciembre, se podrán seguir en directo a través de DAZN que está apostando por las Artes Marciales Mixtas en España.