El partido de NFL en Madrid pierde a una de sus estrellas por una terrorífica lesión
Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins, se perderá todo lo que queda de temporada tras dislocarse la rodilla y romperse varios ligamentos ante los New York Jets.


Malas noticias para el histórico partido que acogerá el próximo 16 de noviembre el Santiago Bernabéu. El duelo entre Miami Dolphins y Washington Commanders, el primer encuentro oficial que la NFL disputará en España, perdió en las últimas horas a uno de sus principales reclamos por culpa de una escalofriante lesión. Tyreek Hill, receptor estrella de los Dolphins, uno de los mejores de la liga en su posición, se perderá el resto de temporada tras dislocarse la rodilla izquierda y romperse varios ligamentos de la misma, incluido el cruzado anterior, durante el partido que enfrentó a su equipo con los New York Jets en la madrugada del lunes al martes.
Poco después del descanso, cuando restaban 13 minutos de tercer cuarto, Hill atrapó un pase de su quarterback, Tua Tagovailoa, y se fue hacia la banda. Al ser placado por un defensor de los Jets, su pierna izquierda quedó atrapada bajo el brazo del rival, y se produjo una imagen escalofriante: Hill se llevó la mano a su rodilla, fuera de sitio y dejándole la pierna en una posición anormal. Fue rápidamente atendido por el cuerpo médico de los Dolphins, y abandonó el Hard Rock Stadium en ambulancia hacia un hospital en el que pasó la noche y en el que será operado este martes. Poco tardó en confirmarse que Tyreek dice adiós a la temporada.
Tyreek Hill acknowledged the fans while being carted off with an apparent left leg injury. pic.twitter.com/JqU3yDuwIt
— ESPN (@espn) September 30, 2025
El de Georgia, de 31 años, es uno de los mejores wide receivers de los últimos años en la NFL, cinco veces elegido en el primer equipo del año, ocho veces nominado a la Pro Bowl y campeón de la Super Bowl LIV con los Kansas City Chiefs. Lo cierto es que su periplo en Miami, donde aterrizó en 2022 con los galones de absoluta estrella, no ha sido del todo dulce, tanto en lo individual, en lo que se percibe un ligero declive por su edad y pérdida de velocidad punta, como en lo colectivo. En sus dos primeras temporadas llegaron a playoffs, aunque perdieron a las primeras de cambio, y el curso pasado ni siquiera entraron en postemporada.
La situación en este 2025 ya era límite, con los Dolphins perdiendo sus tres primeros partidos de la temporada (ante los Jets lograron su primera victoria del año), y con Hill perdiendo cada vez más protagonismo, teniendo una relación con Tagovailoa llena de tiranteces y cruces de declaraciones. De hecho, llamó la atención ver a Tyreek sonriendo en la camilla que le llevaba fuera del campo, despidiéndose de la grada en lo que puede ser un adiós definitivo, ya que el receptor tiene la opción de salirse de su contrato en 2026. Por lo pronto, no estará en el Santiago Bernabéu, dejando a los aficionados sin uno de los grandes reclamos para el encuentro. Se espera que sí esté, si nada extraño sucede, otra de las estrellas, un Jayden Daniels, quarterback de los Commanders, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar