El parte médico de Vonn: pierna izquierda rota y cirugía
El equipo estadounidense ofrece un diagnóstico demoledor tras la caída de su esquiadora en el descenso de este domingo.


Ya hay parte médico de las lesiones sufridas por Lindsey Vonn tras su aparatosa caída de este domingo en el descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno. Lo ofreció a media tarde el equipo estadounidense, y no es precisamente tranquilizador.
💔 LA CAÍDA DE LINDSEY VONN.#MilanoCortina2026 pic.twitter.com/jBPRHbnr9e
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) February 8, 2026
“Lindsey Vonn ha sido sometida a cirugía por una fractura en la pierna izquierda tras su caída”, reza un comunicado escueto, que agita el debate sobre qué va a ser de Vonn en el futuro. La norteamericana comparecía en estos Juegos con una rodilla derecha reconstruida a base de titanio y el ligamento cruzado de la izquierda roto, consecuencia de una caída previa la semana pasada en Suiza.
La valoración de los galenos consolida la idea preconcebida de que la carrera deportiva de Vonn, ahora sí, ha terminado. Y la incógnita reside en cómo afectará todo el daño que han soportado ya sus dos piernas a su calidad de vida en el futuro.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar