El Noia continúa invicto fuera de casa a costa de Valdepeñas
El conjunto gallego se impuso en Valdepeñas por 3-4 en un igualado partido. Con este triunfo, el Noia se coloca tercero en la clasificación.
El Noia Portus Apostoli se mantiene invicto a domicilio tras imponerse por 3-4 al Viña Albalí Valdepeñas, que sufrió su primera derrota como local. El conjunto noyés fue siempre por delante en el luminoso, como ocurrió ya a partir del minuto 5, cuando Power adelantó a los del exentrenador del FSD Puertollano, Marlon Velasco.
Igualó, en el minuto 8 de partido el pívot brasileño Matheus Preá, que recibió el balón, se giró y soltó un buen remate para igualar el partido (1-1). Poco duró esta situación, ya que a la siguiente jugada, el Noia puso el 1-2, en el minuto 9, por medio de Machado, el que enganchó un balón para adelantar de nuevo al conjunto noyés. Lazarevic tuvo en sus pies la igualada. No acertó el serbio a colocar el balón entre los tres palos, aunque el Viña Albali Valdepeñas continuó buscando el gol frente a un rival muy bien plantado sobre la pista del Virgen de la Cabeza, que amplió diferencia, en el minuto 19 (1-3), con un doble penalti, para marcharse a los vestuarios con dominio en el electrónico.
Tras la reanudación, el Viña Albali Valdepeñas intentó recortar distancias. Avisó Nano, pero Machado sacó el balón con la cabeza casi en la línea de gol. Poco después, de nuevo lo intentó el puertollanero, cuyo remate se estrelló en el larguero. Fue Solano el autor del 2-3 en el minuto 24 tras un potente remate ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Óscar de la Faya evitó el cuarto, antes de que Pirata no lograra culminar el contragolpe de los gallegos en el ecuador de esta segunda mitad.
El partido pudo caer para cualquier lado y lo acabó haciendo del lado visitante con el gol de Edu Jabá en el minuto 33, para firmar el 2-4. El brasileño puso el partido más complicado para el Viña Albali Valdepeñas. Un minuto más tarde, David Ramos puso a los suyos a jugar de cinco, con Nano como portero jugador, para, posteriormente, hacerlo con Rafael Rato. En los últimos cuatro segundos de partido, Nano recibió una falta dentro del área por parte de Lluc y el penalti lo ejecutó Solano, para poner el definitivo 3-4 al electrónico del Virgen de la Cabeza.