Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FUTBOL SALA | CHAMPIONS

El Barcelona arrasa y el Palma sufre

El FC Barcelona consigue la segunda victoria consecutiva en Champions frente al Dodovec mientras que el Palma empató en el último minuto frente al Kairat.

El Barcelona arrasa y el Palma sufre
@FCBfutbolsala

El FC Barcelona logra su segunda victoria (0-8) en la Champions League para certificar el camino hacía la fase eliminatoria de la competición. Este jueves 27 de octubre el equipo dirigido por Jesús Velasco se enfrentaba al Dodovec. Equipo eslovaco que venía de empatar su primer partido de esta Champions contra el St. Andrews. De este modo, el Barcelona comienza arrasando en la máxima competición europea afianza la clasificación.

El partido comenzó de maravilla para el Barcelona con un gol en el minuto cuatro de la estrella del equipo, del que nunca falla, Ferrao. El número 11 recibió el balón del capitán Lozano en una jugada ensayada tras una falta en la frontal para, con pierna izquierda, poner el primer gol en el marcador. Tras eso, seguidamente, Sergio González anotaría, regateando al portero, en una contra del conjunto azulgrana para poner el segundo en tan solo seis minutos de partido.

La primera parte, a partir de ahí, tomaría un guion muy plácido para el FC Barcelona. Los visitantes tendrían muchas oportunidades claras para ampliar el marcador. Ocasiones que permitirían al Dodovec mantenerse vivo en el partido ya que los blaugranas no conseguían materializar más goles. Hasta el último minuto de la primera mitad. Sergio González lograró el doblete tras un balón perdido en un saque de banda a favor del conjunto local.

En la segunda parte, sin embargo, el Barcelona pondría toda la carne en el asador y fue un vendaval. A los dos minutos Adolfo marcó el cuarto gol del Barça y poco después, Lozano anotaría su gol tras una genial pared con Ferrao. El Dodovec apenas puso en peligro la portería de Feixas que tuvo una segunda mitad muy cómoda y que acabó con una asistencia en su haber. Sergio García marcaría su póker de goles para finalizar el partido con un abultado 0-8.

Con este resultado el FC Barcelona es equipo de ‘Elite Round’. El próximo domingo se enfrentarán al St. Andrews a las 19 horas. Un St. Andrews que se enfrenta al Hovocubo el cual está en la última plaza del grupo con cero puntos.

El Palma empata a la heroica

El palma llegaba en gran forma tras ganar al Paris tras golearles por 11 goles a 5 en la primera jornada de esta Champions. Este miércoles 27 de octubre se enfrentó al Kairat para conseguir la segunda victoria consecutiva y poder ponerse con 6 puntos en el grupo y aumentar la ventaja con respecto al segundo. El partido acabo con empate a dos tras un gol del conjunto mallorquín en el último minuto.

El partido comenzó con todo a favor para el Palma ya que el conjunto portugués se anotó un gol en propia meta a los 9 minutos de partido. El kazajo Junior no fue capaz de evitar su gol en propia portería y ponía al Palma con un primer gol que podría haber marcado el devenir del partido. No obstante, a tan solo un minuto de que finalizara la primera mitad, el conjunto local empataría el partido por medio del brasileño Ruiz.

La segunda parte contaría con varias oportunidades para ambos equipos y no se decidiría hasta los minutos finales. En el minuto 29 sería expulsado el portero titular del Kairat, Huiguita. Salió en su lugar Vasconcelos para intentar evitar que el Palma volviera a ponerse por delante en el marcador. Y así fue, ya que el Palma no consiguió adelantarse y fue el Kairat en el minuto 35 de partido cuando anotó el 2-1 gracias a Yesenamanov.

Todo parecía perdido para el Palma que necesitaba un gol para evitar que el Kairat se le adelantara en la clasificación. Eloy Rojas salió al rescate para, a pase de Rivillos, anotar en el último minuto el gol del empate descorchando la locura del equipo visitante. Con esto, el Palma continúa en el primer lugar de la clasificación con 4 puntos a esperas de lo que haga el Anderlecht contra el Paris. De ganar el equipo belga, el Palma sería equipo de ‘Elite Round’.